Esto se va a descontrolar.
Gracias por pasarse a leer por aquí, votar y comentar.
Esta historia me tiene perdida jajaja..en fin.
Los amo, así en plural.
Enjoy my friend!
PD. No se porque mierdas Wattpad no me deja poner imágenes en los capítulos, asi que las pondré antes del escrito.
***
Oh tú que duermes tan hondo que no despiertas!
Milagrosas de vivas, milagrosas de muertas,
y por muertas y vivas eternamente abiertas,
alguna noche en duelo yo encuentro tus pupilas
bajo un trapo de sombra o una blonda de luna.
Bebo en ellas la Calma como en una laguna.
Por hondas, por calladas, por buenas, por tranquilas
un lecho o una tumba parece cada una.Delmira Agustini
***
Abrió los ojos lentamente y se estiró como gato, observando a su alrededor. Le dolía el cuerpo, cierta parte en especial, la noche había sido única y conocer los secretos del amor pasional, algo inigualable, quizá hasta adictivo. Se incorpora sobre sus antebrazos inspeccionando mejor la habitación.
Harry se decepcionó cuando se halló solo en la cama, pero pronto escuchó esa voz que le encanta, aún que no lo confesaría, no aún. El rizado se colocó una camisa y salió al balcón, dónde encontró a Zayn hablando por teléfono en un idioma que no logró comprender. Parecía molesto.
-Buenos días babe-susurró Zayn tapando el teléfono, regalándole una de esas sonrisas enigmáticas, en las que esconde la lengua detrás de sus dientes haciéndole lucir tan endemoniadamente sexy. Harry se sonrojó, el alfa se acerca para darle un pico en los labios.
El rizado murmuró un "buenos días" y sonrió sentándose en la pequeña mesita que tenía un festín encima. Zayn terminó la llamada, se quedó observando por un momento su celular y después regreso dónde Harry. Volvió a besarle en los labios pero está vez de forma demandante.
-¿Dormiste bien amor?-preguntó Zayn junto a los labios del omega. Acerca una silla para estar junto a él.
-Perfectamente-respondió Harry nervioso, sonrió mostrando sus hoyuelos.
-Me alegra-tomó una mano de Harry entre las suyas y la besó. No podía dejar de mirarlo, realmente disfruta su compañía y no solo en la cama. Zayn no logra entender qué le pasa con ese omega, nunca antes logró sentir algo así.
-¿Por qué me miras así? ¡No lo hagas!-Harry dice con las mejillas coloradas, a veces pareciera que ese derroche de miel que Zayn alardea es como en las series coreanas: Increíble.
-¿Por qué no? Me encanta admirarte babe, eres hermoso --Espero que no cambies de opinión cuando sea un viejo amargo y arrugado-
Zayn se carcajea con ganas, ya se puede imaginar una vida entera con el rizado y un calorcito en su pecho se formó por el hecho de que Harry estuviera sugiriendo quedarse con él hasta la vejez.
-Será interesante babe- Zayn lo besa en los labios varias veces y Harry le correspondía con gusto- no sabía que querrías para desayunar así que pedí un poco de todo-
-Todo parece delicioso-dice el Omega.
-Sería aún más delicioso poder agregarte al menú -responde Zayn besándolo de nuevo y escabulléndose en el cuello del omega, repartiendo más besos justo en su zonas sensibles.
-¿No-no ti-tienes suficiente nunca?-tartamudea Harry. Le encanta hacerse el difícil pero de igual, una vez abierta la veda, le sería difícil no ceder a los besos y caricias de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Sold soul [Zarry]
RomanceZayn Malik ha heredado los negocios de la familia y cómo buen alfa debe proteger lo que es suyo, a pesar de que su nombre sea el precedente de la mafia en si. Odia su linaje, su clan y su destino. Pero uno de esos días de trabajo la vida le presentó...