Capítulo 5. Murallas

89 10 18
                                    

Yo no sé nada de contaduría ni esas cosas así que aquí todo me lo invente.

Gracias por pasarte a leer, votar y comentar.

Enjoy!

***
Estás circulando por mis venas. Yo te siento deslizar pausadamente.
Apoyo los dedos en las arterias de las sienes, del cuello,
de los puños, para palparte.
Alfonsina Storni
***

El beso es húmedo y posesivo, sus lenguas se hallan en una batalla campal y el rose de sus cuerpos no logra saciar la necesidad de sentirse. Harry enreda una mano en los cabellos azabaches en la nuca del alfa, y Zayn explora la piel bajo la camisa del pijama de Harry, levantándola en el proceso. Tienen que separarse para quitar la prenda y el alfa aprovecha para dejarlo atrapado en ella.

Zayn le estudia sonriente, esta embelesado de aquel ambiente cargado, ese aroma dulce que emana su omega le embriaga, acerca la nariz a la piel lechosa del joven cuerpo y aspira con fuerza, le lame despacio el cuello saboreando el recorrido. Sus manos se escabullen entre las costillas ajenas, Harry boquea buscando contacto con sus labios, también quiere besar y lamer pero tiene levantados los brazos atrapados en la camisa de pijama completamente a merced de contrario, suspira al momento que Zayn le acaricia con lentitud. El alfa vuelve a mirarlo, le ha dejado al descubierto solo medio rostro, su dulce boca y nariz.

Zayn juguetea sus labios sobre los rosados del omega, en roces lentos, incitándolo, provocándole temblores. Pasea su nariz contra la otra en una caricia lánguida y sonríe satisfecho, su alfa regodeándose por tener al omega tiritando de placer. Harry jadea de nuevo, estar a la expectativa le causa una endemoniada excitación, su pene comienza a punzar contra el pantalón y siente un primer espasmo recorrerle la espina dorsal.

Es una sensación indescriptible, por supuesto placentera y quiere alguna clase de conclusión que venga de su alfa, porque, ya no podía negarse más a lo que todo su ser grita necesitar. Zayn termina el martirio quitando la estorbosa pijama de Harry. Sus ojos avellana se alzan a encontrarse con aquellos esmeraldas, ambos están nublados de deseo. Harry se siente arder, hiperventila al percibir el calor del alfa emanar desde su pecho desnudo y sudoroso hacia su piel ahora descubierta. Vuelven a encontrar sus bocas desesperados, el alfa baja con cuidado una de sus palmas hacia la pelvis del rizado hasta que atrevidamente introduce su mano en los pantalones.

Harry ahoga un gemido en la garganta cuando la mano del alfa se ha cerrado contra su verga dura, chorreante y dispuesta. Ha empezado a acariciarlo lentamente, aprovechando el líquido que brota de él cómo lubricante, esparciéndolo con paciencia y masajeando más fácil. Después, Zayn da tirones más apretados y rápidos, masturbando al chico al mismo ritmo del beso.

Volvió a retirarse para ver su fechoría, y encontró endemoniadamente delicioso lo que sus ojos veían, el Omega con la frente sudorosa, los labios hinchados y rojos, la boca entre abierta soltando un resuello y gemidos de placer.

-Eres tan precioso...y solo mío..mío-murmuró Zayn, le regaló un lánguido beso en los labios a Harry para luego arrodillarse.

El chico abrió la boca al percibir la cálida lengua del alfa rozando la punta de su miembro, jugueteando con la pequeña rajita húmeda, gimió sonoramente al momento que lo tomó por completo provocando un sonido sordo de succión. Las piernas le temblaban al omega, su cuerpo se estremece y su mente no logra conseguir enfoque, está perdido en las sensaciones de esos besos lascivos. Zayn le masturba al mismo tiempo que succiona con lentitud su verga goteante, arrancándole espasmos y gemidos sin remedio.

Harry enrosca los dedos en los cabellos azabaches e instintivamente comienza a mover las caderas contra la cálida y deliciosa boca del alfa. El rizado podía dar crédito de lo que se había estado perdiendo todo este tiempo, tan Increíble, tan delicioso ¡Dios! ¡Lo estaba llevando a la locura!

Sold soul [Zarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora