Prologo

17 3 1
                                    

-Yo no tengo ningun secreto, no se de que hablas - Dijo evitando mirar a la cara a su compañero, quien lo veia de una forma sospechosa - Basta..,deja de mirarme - Pidio.

-No sabes mentir, Kamado Tanjiro. Lamentablemente para ti, pero, una suerte tremenda para mi, soy tu mejor amigo, sabre si mientes de inmediato.

Tanjiro no estaba decidido a voltear el rostro, si no, Zenitsu, veria el como miente descaradamente, Y es que es simplemente un hecho de que el pelirrojo no sabe mentir en lo absoluto. 

-Me quiero matar.. - Hablo mientras ocultaba su rostro en sus manos.

-¡Hey! - Zenitsu le tiro un manotaso en sus cabellos - Habla, ¿Que ocultas Tanjiro? 

-Yo.. ¡No puedo decirlo! - Agarro su mochila la cual estaba en un lado de su asiento y salio corriendo.

-Pero..

Zenitsu se quedo plasmado ante la accion de su amigo. Tanjiro ultimamente estaba muy raro, tartamudeaba, se sonrojaba o simplemente se ponia muy nervioso de repente, sin ningun motivo. Las acciones del pelirrojo no pasaron por alto por sus dos mejores amigos, quienes muy confundidos por todo lo que hacia, aunque, Inosuke tenia mucha curiosidad no se metio ni le pregunto nada acerca de ello, por lo contrario, Zenitsu si que habia metido la nariz, y la meteria hasta al fondo si eso incumbia en enterarse de lo que le pasaba al pelirrojo.

Tanjiro corrio sonrjado por toda la escuela, era obvio que escondia algo, pero, se lo habia guardado para el solo, no queria que sus amigos se metiesen en sus cosas, le incomodaba demasiado. Y es que Kamado Tanjiro no tenia un problema, tenia un gran problema, el cual tenia nombre y apellido. Paro en seco al ver quien pasaba por ahi, se metio a un aula de clases rapidamente y se oculto. En el pasillo no andaba ni mas ni menos que su gran problema.

El profesor de Educacion Fisica andaba pasando por alli, tenia que supervisar si todos los alumnos ya habian abandonado la escuela. Sus cabellos azabaches, los cuales eran muy largos e iban recogidos en una coleta, brillaban por la luz del sol que brindaban las ventanas, sus ojos de un azul mas hermoso que el mismo mar y su cuerpo muy trabajado, era lo que habia llamado la atancion del pelirrojo.

Al asegurarse de que ningun alumno pasaba por ahi, se retiro por el mismo sitio por el cual habia entrado. Tomioka Giyuu, ese era el problema de nuestro pobre protagonista.

-Ya.. ya se ha ido - Suspiro aliviado al ver que aquella cabellera azabache ya no se encontraba ahi - Me ocasiona grandes problemas Tomioka-sensei, quisiera, quisiera llamar su atencion.

.

.

.


-Onii-chan - Nezuko lo llamo por vigesima vez - ¡¿Onii-chan?! ¡¡ONII-CHAN!! - Cansada de ser ignorada Nezuko pego un grito cerca de la oreja del pelirrojo.

-¡AY! - Dio un salto asustado - ¿Por que gritas, Nezuko? - Pregunto inocentemente sin saber que estuvo ignorando a su hermana.

-¿Como que por que?, te llevo llamando desde hace minutos y tu solo miras al frente perdido en tus pensamiento ¿Que sucede? 

-No pasa nada, tranquila - Sonrio para darle tranquilidad - Tenemos que llegar rapido. La panaderia debe de estar repleta, sabes que a estas horas se llena.

-Es cierto. 

Los dos hermanos empezaron a caminar nuevamente. La razon por la cual Tanjiro estaba tan pensativo es porque no sabia con que cara mirar a Zenitsu, habia saliendo huyendo del rubio, dandole mas razones de que ocultaba algo. Suspiro exhausto.

Bueno de cierta parte no podia negarlo, ¿Y que si le gustaba su profesor? Que le juzgaran, no le importaba ni un poco...

Ni un poco..

Los recuerdos en donde paso acoso escolar llegaron a su mente, fueron momentos terribles de su antigua academia. Obviamente que le afectaria, si no le aceptaban, el rumor correria de oreja en oreja. No lo soportaria. 

-Nezuko.

-¿Uh? - Se dio vuelta para ver a su hermano.

-A ti.. ¿Te gusta alguien?

La pregunta desloco a la menor haciendo que se pusiera roja. Rapidamente vio a su hermano mientras reia nerviosamente.

-Que dices, onii-chan - Volvio a reir de manera nerviosa - ¿Por.. por que preguntas eso ahora?

-Curiosidad - Dijo con la mirada en el cielo - No es por nada en especial.

-Ya..

Ambos siguieron caminando. Raramente el pelirrojo se quedaba callado, y eso lo sabia la pelinegra, si no hablaba era por algo que habia pasado, pero prefirio no preguntar, despues de todo no le metia en nada. Al estar frente de su casa suspiraron aliviados, habian caminado mucho ya que ninguno de los dos llevaba suficiente dinero para el metro. Entraron a casa y saludaron a su madre amablemente.

Tanjiro subio a su habitacion y se encerro.

No sabia que pasaba por su cabeza, la imagen de su profesor no dejaba de pasear por su mente. Giyuu Tomioka era un gran problema para el pelirrojo. Pero bueno, no seria el primer alumno o alumna en enamorarse de uno de sus profesores.

Pero era culpa de la adolescencia, le hecharia la culpa a las hormonas de la adolescencia.

-Si, son las hormonas. No hay de que preocuparme.. son las hormonas.

Oh, claro que eran las hormonas. Pero no eran solo eso.. las hormonas ayudaban un poco.

La pobre adolescencia de Kamado Tanjiro habia sido estropeada, desde aqui ya no saria lo mismo. Tanjiro Kamado y Giyuu Tomioka, eran claros polos apuestos.

Pero como dicen..

Los polos opuestos suelen atraerse 



.

.

.

.



HOLAAAAA

Nuevo fan fic, nuevo fan fic. Amo el GiyuuTan. Deben de leer esto, lo escribi en plena clase SAJSKJSJSJ. No creo ingresar a la universidad si sigo asi, creo que el caso perdido aqui soy yo.

Bien, este es el prologo de esta nueva historia.

Amo el GiyuuTan ¿Sabeis? Eh tratado de escribier un KyoTan, pero en serio, en serio, que se me es muy dificil. Es dificil escrbir de un shipp el cual no me gusta mucho pero tratare, pero yo soy parte del team Giyuu, ¡¡¡¡¡VIVAN LOS EMOS!!!! 

Nos vemos en el siguiente capitulo..

Solo Llamaste mi Atencion [GiyuuTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora