Camine por los pasillos de el harem con una sonrisa de oreja a oreja.
De hoy en adelante, Kösem y yo gobernaremos el palacio.
— madre — me miró y voltee hacia abajo para verla, — ¿este ahora es mi palacio?— preguntó y asentí, — este ahora es nuestro palacio, tuyo, mio y de tu hermano, Mustafa— sonreí y voltee a ver a Gulšah quien tenía en brazos a mi pequeño.
Kösem sonrió y tome su mano mientras empezamos a entrar al palacio.
Escuche de la dichosa rusa, la cual había pasado varios días con mi sultán, pero ahora que estaré aquí, todo cambiará.
Porque siempre he sido y seré la única en el corazón de su majestad.
Pese a quien le pese.
— ¡este también es mi palacio!— río Mustafa y Kösem le sonrió.
— el palacio de todos — volví a hablar y entramos.
Era gigante, sin duda podría perderme.
— ¿no me perderé, madre? — preguntó Mustafa, — claro que no cariño, estaré yo para guiarlos— respondí.
En la puerta nos esperaba la madre sultana, la cual tenía una sonrisa.
— Mahidevran, Mustafa— habló feliz y Kösem corrió a sus brazos, — y mi nieta hermosa, mi Kösem—— ¡abuela, abuela!, ¡este ahora es nuestro palacio!— la madre sultana río, — si, es nuestro palacio— le respondió y Kösem abrazó su cuello cuando ella la cargó.
— ¿donde está mi tía Hatice?— preguntó Mustafa acercándose a mí para que lo cargara, — está en mis aposentos, vamos con ella— asentí y todos empezamos a caminar.
Me detuve un momento, mirando a una criada, pasar, la detuve al instante.
— dame información de la rusa — murmure y saque una bolsa llena de oro, — Hurrem...ella está en el harem, tiene 19 años, el sultán Suleyman ha pedido por ella en su ausencia— murmuró y asentí dejándole la bolsa.
Así de fácil tengo a todos los criados comiendo de mi mano, y así será hasta que muera.
— ¿Mahidevran?, ¡camina!— habló cálida la madre y asentí empezando a caminar de nuevo.
Claro, solo sigo las órdenes de el sultán o la sultana madre, soy la cuarta persona más poderosa ahora, y nadie me quitará ese puesto que me costo lágrimas de sangre.
La pelirroja, reía con su amiga María, la cual le contaba algunos chistes.
— bien, llamemos a cuchara...¡cuchara!, ¡cuchara!, parece que no es-cuchara— río Hurrem y a su lado María.
— oyeron la noticia — se acercó la favorita del sultán,Ayse, — ¿cuáles?— preguntó Hurrem cambiado o su semblante a uno confundido, — llegó la favorita del sultán, la sultana Mahidevran, con sus dos hijos, o sultana Kösem y el príncipe Mustafa— Hurrem nuevamente hizo una mueca de disgusto.
Ella no va a permitir que le quiten a el sultán...
HOLAA, yo otra vez ❤️🩹.
E estado empezando a recapitular para la historia, por segunda vez quiero empezar desde cero con Mahi 😻
La verdadera pregunta es, ¿por qué Mahi a tenido esa actitud?.
Simple, es ambiciosa, ella en vdd no ama a 𝐒𝐮𝐥𝐲 como en nuestra antigua historia, 🙌.
Empezará a amarlo más adelante.
😃
Hasta luego <D