✨Capitulo 5 "el tiempo"

101 10 0
                                    

🥀Los hijos de loki

Dylan sabía que era diferente a su familia humana, era el mayor al ser el primogénito de Steve, vio cuando Steve y Tony se casaron, incluso Tony le dio a el un anillo como a papá,  y el ya tenía 6 años en ese entonces.
Después llegó Peter a su vida, y bueno lo acepto pero fue extraño, después de Peter vino Harley, luego Jonny y al final Morgan, Morgan fue la primera bebé que vio, además de sus hermanos que son mitad dioses por parte de Loki.
Peter, Harley, Jonny y Morgan son completamente mortales.

La primera ves que Dylan sintió que era distinto fue cuando su cuerpo dejo de envejecer, a los 16 años, su madre Loki dijo que ahora envejeceria al ritmo de un asgardiano, osea un año por cada siglo, y si bien le pareció normal... Descubrió que los humanos no envejecian así. Todo gracias a una conversación sutil que comenzó a escuchar, una noche que dormía en casa de su padre en midgar.

- aveces me preocupa- decía Steve a Tony esa noche, se supone que estaban solos pues los niños dormían

- cariño es normal, es tu hijo y bueno...tiene un estilo de vida peligroso

- Dylan cree que soy inmortal igual que el...parece que Loki no le a dicho la verdad- esto intrigó a Dylan, y se acercó un poco más a escuchar

- en algún punto tendrá que saberlo- dijo Tony

- voy a morir y ni siquiera podré ver a mi hijo como adulto- esto derrumbó a Dylan, quien decidió intervenir fingiendo estar adormilado aún...

-uhm.. papá, Tony ¿Que hacen aquí?- bostezo, pero en realidad quería llorar- también quieren agua

Esa noche Dylan comprendió algo, su padre no hablaría con el sobre el tema y tal parece los humanos viven menos que los dioses, sus temores comenzaron a invadirlo.

-me quedare solo samael- susurro a la perro de la familia- y si... Y si papá tiene razón ..que pasa si el muere, ¿Morgan también lo hará?, Yo... Yo no sé que hacer.. no quiero ser inmortal!!- el cielo delataba su estado de ánimo, pero trataba de calmarse o alarmaria a su madre y padre

Recapitulando recuerdos del pasado, recordaba que Peter perdió su primer diente, algo que el no a hecho, Harley tiene espinillas y el no, el cabello de papá comienza a verse canoso... Todos a su alrededor envejecian, su familia humana algún día lo dejaría...

-por lo menor Morgan no a envejecido aun- murmuró caminando por la mansión siendo seguido por el kan, para encontrarse con su familia en el jardín. Su corazón se contrajo viéndolos ahí, tan felices tan agenos a su dolor.

-Dylaaaan- la pequeña Morgan corrió a el y el con magia la hizo volar hasta sus brazos- mira mira se callo mi diente

Ese fue su punto de quiebre, Morgan también comenzaba a envejecer, sonrió a ella y sus lágrimas bajaron por sus mejillas abrazándola. - no, no no está bien- murmuró, no quería perderla, a nadie ...

- Dylan ¿que pasa?- Tony tomo su hombro y Dylan solo se recargo en el- Cariño

-van a morir- susurro dejando a Morgan, finalmente steve y Tony parecían comprender el clima tan catastrófico

- Dylan eso no es verdad quien dijo...

-TU LO HICISTE- jadeo, limpiando sus lágrimas- SON HUMANOS, LOS HIMANOS ENVEJECEN RAPIDO,....MORGAN ESTA ENVEJECIENDO.,TU LO HARAS...VAN A DENARME - y que podía decir para consolar a su hijo, nada, nada que dijera ayudaría, quizá debió hablar sobre el tema antes, quizá lo ayudaría a asimilarlo, pero el miedo a esta reacción lo hizo callar, no pudo más que abrazar a su muchacho, dejarlo llorar y asegurarle que apesar de que enveje, estará con el siempre...incluso después de la muerte.

Dylan por su parte, solo se aferró a su padre, megandose a aceptar la idea de que un día el se irá...y ya jamás podrá estar con el de nuevo. Si Dylan ahora sabe que su familia humana...no será eterna y eso le aterra.

Los hijos de lokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora