✨Capitulo 11💖

61 5 0
                                    

🥀Los hijos de loki

Decir que Kenn estaba bien, es una mentira, estaba asustado, jamás había estado tanto tiempo solo, las noches eran tormento, de no ser por Buck o T'chala no podría dormir, el y su hermano siempre compartieron alcoba y era tan solitario no tenerlo, jamás se dio cuenta cuan aterradora era.

Iden por su parte luchaba por su vida, los sanadores- entraban y salían de la habitación, curando sus heridas y luchando contra la magia negra que lo invadia, odin estaba seguro que era producto de los elfos oscuros, así que un grupo de soldados y Valkirias, se supone que sería liderado por Sirid pero ella se negó a hacerlo, sin dar muchas explicaciones, claro que Nassem estaba más que confundido, ella jamás se había negado a alguna misión.

-Sirid- había llegado a su casa, siendo escoltado por algunos guardias - ¿Estás bien?, Madre dijo que no aceptaste la misión

- hola, Nassem- saludo ella sonriendo a el- uhm, es solo que no me siento bien, en realidad no estaba ni en condiciones de recibirte, pero madre insistió

-¿Porque?

Y ella solo negó con la cabeza no sabía bien como convencerla de decirle que pasaba pero también sabía que respetaría su decisión de quedarse callada.

-madre dice que puedes venir al palacio, por todo este caoz

-entiendo, pero de momento quiero quedarme en casa...necesito pensar unas cosas

-...todo está bien entre nosotros ...

-por supuesto bebé- dijo ella tomando sus manos y sonriendo a el- es solo... Una ves dijiste que no querías hijos, los niños son un fastidio...¿Aún crees eso?

Nassem guardo silencio pensando, estaba confundido, no entendía que tenía que ver una cosa con otra, pero solo asintió. Causando que ella solo suspirar y se apartaba de el.

-entiendo, bueno será mejor que vallas a casa, como dije tengo cosas que pensar- y suspirando se acercó a besarlo, lo amaba mucho- te amo Nassem... No olvides eso

-jamas lo olvidaria- respondió el sonriendo a su amada- eres todo lo que tengo

Nassem regreso a casa, viendo a sus hermanos matar el tiempo, Dylan tomaba el té con Morgan, adrien estaba charlando con Harley, Kenn leía un libro, pero no había rastros de su madre, probablemente estaba aún luchando contra lo que mataba a su hermano.

-las Valkirias estás recorriendo el sitio, si llegan a encontrarla nos informaran- dijo Thor acercando se a el- ¿Cómo está Sirid?

-enferma...creo, no lo se- suspiro- está muy rara

-¿En qué sentido?

-dijo que debía pensar algo y luego comenzó a hablar de bebés, ¿Porque me interesaría uno?

-uhm...no se, pregúntale a tu mamá, el sabe de esas cosas

-no pues gracias papá, ahora tengo menos dudas que al inicio

Si Thor no era el menor resolviendo conflictos, el estaba por responder a su hijo y tratar de quitar la imagen de que era tonto de su mente cuando el llanto de Loki se desató, lo sabían por las flores del lugar, ya que comenzaban a florecer, su bebé había despertado, de lo contrario todo terminaría por marchitarse más de lo que ya estaba..

Los hijos de lokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora