🥀Los hijos de loki
Dylan estaba nervioso, no sabía bien como iniciar esa conversación, pero sabía debía hacerlo, estaban cenando así que sería rápido. Suspiro comiendo con calma, podía sentir las miradas de su familia en el, aunque creía que eran sus nervios.
-¿Pasa algo Dylan?- la voz de su madre le hizo tragar y solo levantó la vista a verlos, sus hermanos mordían su pan viéndolo.
-bueno madre...yo- no sabía que decir o como iniciar, suspiro tomando aire antes de hablar ya con un poco de valor- e decidido ...que quiero mudarme a midgard- y el silencio Reyno en el comedor, todos dejaron sus cubiertos y sus miradas se centraron en el, Loki dejo su bebida y comenzó a reír.
-que buena broma cariño- dijo el riendo pero al ver qué Dylan no reía se puso serio- ¿En verdad quieres eso?
-bueno madre...es solo que
-TONTERIAS- y se levanto- Ninguno de mis hijos dejara el palacio por mero capricho- un gruñido salió de sus labios- ¿Cómo te atreves si quiera a pensarlo?
-es...madre, mi padre es mortal...mi familia es mortal yo no..- suspiro- quiero disfrutarle lo más posible y ...
-NADA- todos tragaron saliva, antes de que Thor se levantara y tratara de calmarlo- Déjame Thor!!
-Quita debamos escuchar...antes de alterarnos
-Por supuesto que no, es un ingrato si cree que le dejaré- y fue interrumpido por Dylan.
-y tu un egoísta- sus hermanos se levantaron igual, no estaban dispuestos a permitir tal falta de respeto a su madre, pero se camarón cuando Loki hizo una seña- no estoy pidiendo tu opinión, ni tú consentimiento, iré a midgard y no me importa, solo quería que lo supieras... Mi padre es humano y quiero disfrutarle... No tenías derecho a ocultarme eso..no no tenías jodido derecho- al hablar Loki se acercó a el, viéndolo a los ojos
-eres mio- dijo fríamente- no tengo porque explicarte nada
-es mi vida...es mi derecho- insistió el, tratando de no intimidarse, pero solo quería abrazarle y pedir perdón, pero no lo haría, no ahora- me mentiste...
-soy el dios del engaño...¿Que esperabas mocoso?
Y así Dylan salió del comedor para ir a su aposento, buscando lo indispensable para marcharse, suspirando término por cerrar su maleta y salió del palacio, al llegar al puente arcoiris sus hermanos le esperaban en el.
-chicos- saludo levemente
-¿Hicimos algo mal?- pregunto Iden
-si es por el pony, puedes nombrarlo tu- mordió su labio Nassem
-quiza...
-no es nada de eso chicos- les interrumpio- es solo...volveré cuando Morgan muera, mi familia humana morirá ..es temporal
-la nuestra también y no nos estamos llendo- dijeron los gemelos y Adrien
-lo se... Pero es complicado, prometo que será temporal, luego tendremos una eternidad para nosotros...lo prometo- y así se abrazo a ellos, suspirando, sentía sus ojos llenarse de lágrimas pero ya lo había decidido, finalmente partió rumbo a midgard.
Al llegar a la casa Stark Rogers, ya le esperaba su padre, pues Loki ya había hablado con el, Dylan simplemente fue guiado a su habitación y se dejó caer en la cama, hablando con su padre y deshagando lo que aquejaba su corazón, Steve le aseguro a Loki que lo que pasaba era simplemente que su hijo debía aceptar la idea de la mortalidad. Aunque no estaba seguro de ello.
- creo que mamá, me odia- finalmente sedio a las lágrimas- mamá...no querrá verme de nuevo
- oh claro que no- dijo Steve acariciando su cabello- tu madre es muchas cosas... Pero no es alguien que pueda odiar a sus hijos...es solo que es muy celoso
-me llamo mocoso
-y tu te fuiste- señalo su carita- el quiere protegerlos de todo.. ocultarlos en una borbuja...en el palacio puede protegerlos...aquí no puede hacerlo, dale tiempo y podrán hablar con calma
-espero...- suspiro
Mientras en ásgard Loki estaba que se moría, no podía simplemente permitir que su bebé pasará la noche fuera del palacio.
-debo ir por el- decía mientras daba vueltas en su habitación- ¿Que pasa si no le gusta la comida de Stark?
-deberias dejar que se calme antes- decía Thor quitándose la armadura
-su cama no es cómoda
-eso no lo sabes
-quiza tiene miedo
-loki- se levantó a ir a el
-puede estar confundido
-loki- tomo sus manos- calma ...dale su tiempo, su espacio, el vendrá a casa..escuchaste a rogers
-pero .... Es mi bebé
De más está decir que Loki no pudo dormir esa noche, tenía un horrible presentimiento, no sabía porque pero sentía en el, que algo malo pasaría, sentía que el Hell se estaba desatando en su vida y eso le aterraba, Thor decía que solo eran nervios pero el sabía que algo más pasaba... No era tonto y sabía que aveces los dioses o quizá sus ancestros avisaban cuando una enorme tragedia se acercaba...y el podía sentirla.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de loki
FanficCiertamente no se como comenzar a explicar esto, solo se que tuve 4 celos distintos y cada uno de ellos me llevo a un embarazo. Nassem fue toda una sorpresa pues no precente signo alguno de embarazo, no hubo mareos, vomito, aroma mas dulce, antojos...