✨Epilogo✨

109 7 0
                                    

🥀Los hijos de loki

Tarde o temprano el sol debe meterse, ocultarse para dar paso a una nueva Hera y dejar a la luna iluminar los cielos, esto se aplica también a la vida. Los grandes reyes deben partir para que otros puedan gobernar en su lugar.

Dylan Lokison parió a Jontun para reclamar el trono de su madre, no fue fácil, pero nuestro niño fue reconocido como Rey, si bien dejar asgard no fue fácil, aprendió que apesar de la distancia, aún puede estar con su familia...con ambas familias.

-Felicidades Morgan- la pequeña había entrado ya a la primaria

-¿Puedes pasar por mi en un pegazo?, Mis compañeros no creen que seas un Rey

El tiempo había pasado, la niña había crecido, Steve ahora era el padre orgulloso de un Rey, dos universitarios y una pequeña colegiala,

Adrien había comenzado su preparación para ser uno de los guardianes de asgard, encargarse de mantener el control de la magia en el sitio, mientras que los gemelos...bueno ellos siguen correteando y molestando a su madre por todo el palacio, siguiéndolo como dos pequeños patitos.

-mamá ya deja a valk- se quejan constantemente que Loki tome tanto tiempo a su sobrina, no es que sean celoso, pero la niña ya tiene una madre, no necesita la atención de la suya

-apemas y la e tomado- si, el tiempo pasa y no se detiene, es por eso que ahora Nassem esposo de Sirid está listo para tomar su lugar en el trono de ásgard, Thor no es que no aprecie ser Rey, es solo que prefiere disfrutar a su nieta, cuidar de ella y poder hacer lo que no pudo con sus hijos debido a lo demandante que es el trabajo de un Rey.

Si, la familia de Loki a cambiado, en más de un sentido, a evolucionado y a aprendido, los niños ya no son niños, aunque su estado físico revele lo contrario, pero apesar de eso, siguen siendo los pequeños de mamá.

Por supuesto, su historia aún no termina de ser contada, volverán..en un futuro no muy lejano,  Después de todo no tienen siquiera un siglo de vida, son unos bebés.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Agradezco a todos los que han seguido esta hermosa historia, los hijos de Loki han llegado a su fin, por ahora, aún me es difícil dejarlos ir 😔✨

Amo a los bebés, gracias por sus comentarios, reacciones y apoyo, en verdad les amo, pero ya era momento del final 💖

Dejaré una lista de todos los capítulos desde el primero hasta este en otra publicación 😲 sin más me despido mis amores 💖

Los hijos de lokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora