🥀Los hijos de loki
Unas semanas más tarde del regreso del príncipe Dylan, esté se dispuso a charlar con su padre en midgard, sabía que algo le había hecho enfadar, quizá la discusión, quizá porque le llamo "maniaco controlador", no estaba seguro, pero estaba dispuesto a charlar, al llegar a la mansión Stark, fue recibido por sus hermanos, viendo a Adrien sentado a lado de Harley.
-Crei que visitarlas a tu padre- le dijo con calma a lo que el menor solo se encogió- bien,¿ dónde está padre?
-entrenando- dijeron todos en una sola voz y Dylan salió rumbo al gym de la casa, estaba repasando mentalmente lo que le diría, aunque estaba nervioso, al llegar vio a su padre ahí, golpeando ese saco de boxeo.
-Padre- saludo el menor acercándose pero manteniendo su distancia, Steve dejo de entrenar para verlo, y buscar una toalla para secar su sudor, bebiendo un poco de agua.- yo, quería hablar contigo, e reflexionado y la abuela tiene razón, mi comportamiento no fue el mejor...
-¿Cómo te sientes?, Yo...no deje una marca cierto- Steve estaba preocupado, sabía que perdió el control, pero aveces era difícil controlarse, sabía que Dylan era y es solo un niño... un infante, pues un asgardiano deja de ser un niño en mínimo 2 milenios y su hijo no tenía siquiera medio siglo, así que según Thor y el mismo rey odin era normal que aveces actuará tan infantil
-uhm...no, estoy bien, ni me dolio- admitió sintiendo sus ganas de llorar acercarse, había sido más aterrador que doloroso- mamá dice que tengo más resistencia al dolor por mi herencia Jontun ...
-entiendo, ven acá - y así el príncipe se acurrucó en los brazos de su padre- lamento haberme exaltado...
-lamento haberte dicho esas cosas feas- admitió acomodándose en el- yo ..quería a mi mamá y la corona era lo que tenía para verlo
-debiste decir eso, en lugar de ponerte a gritar- y el menor se encogió.
-es taba molesto- suspiro- me da miedo que adrien se encariñe mucho con Harley...papá no quiero que mi hermano sufra
-Dylan, al igual que tú madre debes aprender que no puedes protegerlos siempre- y le dio la espalda, dejando que el menor pudiera ver sus cicatrices mientras buscaba su camisa- el sufrimiento es parte de la vida...y si tu hermano está dispuesto a arriesgarse a sufrir..no queda más que aceptarlo, apoyarlo y esperar que sea feliz ...¿Que pasa?
-¿Que son esas marcas en tu espalda?- el había visto una igual en el abuelo, sabía que era por sus batallas, pero su padre no parecía herido después de las misiones
-Son...cicatrices- y el joven príncipe ladeó el rostro- cuando era niño... Tu abuelo, uhm... Era un poco temperamental, en mi época era normal que cuando el padre se enfadaba reaccionara como lo hice y generalmente no se detenía hasta que se agotaba
-¿Porque?
-eran otros tiempos- suspiro- aveces aún tengo algunas ideas de mi época, no está bien, y luchó contra ellas, pero no siempre les ganó - explico y luego suspiro, tendiendo su mano a el- mira tu mismo
-esta bien- Dylan en silencio tomo la mano de su padre usando su magia para poder ver en su interior.
Al inicio fue fascinante ver cómo fue el mundo donde padre creció, los recuerdos de su abuela, parecía ser una mujer agradable, papá ayudando a preparar pay, era como esas películas antiguas que le gustaban.
Pero la maravilla terminaba cuando abuelo Rogers entraba en escena, Dylan quedaba paralizado al ver al hombre atacar a su abuela y de paso a su padre por tratar de defenderla, estaba seguro de algo, Odin no fue el menor padre pero sabía que se justificaba pues como rey debía ver primero por el bien de su pueblo que el propio, y eso aveces afectaba a sus hijos, pero ese monstruo que azotaba a su padre con tal brutalidad y fuerza...el no tenia justificación, estaba seguro que de tenerlo enfrente le mataría, y esperaba por el amor de asgard que estuviera retorciéndose en lo más profundo del Hell, no pudo ver mucho, su corazón no lo soporto, así que después de tercer recuerdo de las golpizas dio por acabado su hechizo, las lágrimas bajaban por sus mejillas y Steve solo le regaló una sonrisa acariciando sus cabellos.
-vamos a comer- Dijo Steve acomodando su camisa y saliendo del lugar, Dylan iba tras el, tranquilo y sin mediar una palabra.
La comida fue tranquila e incluso otro niño Lokison se unió a ellos, Kenn quien había llegado para informar a Dylan y Adrien que irían de cacería, era costumbre hacerlo pues si algo salía mal, los otros sabían donde buscar, Kenn decidió quedarse pues la comida se veía bien. Mientras los príncipes disfrutaban de su día con calma... Los cielos de asgard se nublaban en oscuridad, pues algo estaba pasando y una hechicera, ex amante del actual Rey hacechaba a los príncipes que Cazaban en los bosques de asgard.
Nassem se mantenía en silencio viendo a un cervatillo acercarse, Iden camino en silencio cambiando de forma a un enorme lobo dispuesto a cazarlo, los sonidos del bosque los acompañaban, mientras los príncipes sin saberlo eran las presas en esa cacería, el silencio fue roto cuando el pequeño Iden salto contra esa criatura.
-AHHHHH- Kenn soltó un fuerte y desgarrador grito, haciendo que la familia Rogers y sus hermanos se levantarán de inmediato, el joven príncipe sostenía su pecho y las lágrimas bajaban por sus ojos, sentía que le habían arrancado el corazón.
-Kenn, hermano que pasa- Dylan fue el primero en acercarse, y adrien comenzó a revisar con su magia pero el llanto del menor no se detenía.
-no está herida- dijo adrien
-Iden....- susurro el príncipe Ken-... Iden está muerto
Ken y Iden pasaron su vida entera juntos, existía una conexión especial con ellos, ambos sabían lo que el otro sentía y Kenn podía jurar que su hermano estaba muriendo, Nassem corrió, voló y huyó por el bosque con su hermano en brazos, gritando por su madre, su abuelo, el Rey por quién sea para salvar al bebé de la familia, esa mujer había creado una ilusión, un cervatillo falso que sirvió de señuelo, Nassem la habría matado, pero su hermano lo necesitaba, así que solo corrió en busca de ayuda.
-AYUDENME- grito llegando al palacio- MI HERMANO ESTA MURIENDO
Ahora los príncipes estan en el palacio, al igual que sus padres mortales e inmortales, Iden está al cuidado de los sanadores, se teme que la herida y el hechizo de magia negra se expanda en el, y terminé matando al principe, fue un ataque directo a la familia real, la cual por gracia o desgracia se expande al mundo mortal, por lo cual los mortales serán resguardados en el palacio al igual que los príncipes hasta que esto se resuelva.
-el estará bien- dijo Bucky a uno de sus gemelos, Kenn solo se hizo bolita en sus brazos
-nunca e estado sin el- susurro- papá que pasa si no despierta...tengo miedo
-esta bien- aseguro adrien viendo a Nassem quien hablaba con Thor describiendo al atacante
-no puedo creer que nos hagan quedarnos aqui- Dylan estaba al igual que todos enfurecido y preocupado- esa bruja casi mata a mi hermano, debe ser cazada y ejecutada
-y lo sera- la Reyna frigga salió del cuarto de sanadores- pero necesito que mis niños estén bien y a salvo, así que todos se quedarán aquí y dejarán que papá y el abuelo odin se encarguen de la cacería de esa mujer
-pero abuela- se quejo Kenn- no podemos quedarnos de brazos cruzados...
-¿Cómo está el?- Nassem finalmente se acercó a ella
-y no lo haremos mis niños- ella se duplicó varias veces para que cada versión suya pudiera abrazar a sus principes- pero no quiero arriesgarlos, ahora papá y abuelo odin se encargan de todo, y ustedes se quedarán aquí... Apoyando a su hermano y cuidando su salud
-ella quería matarme a mi- dijo nassem- pero Iden se adelantó ...yo.. el no debía estar ahí
-pero lo estuvo, y no fue culpa de nadie, ahora dejen de estresarse y acompañen a sus familias midgardiana a sus respectivos aposentos
-si señora- respondieron en una sola voz
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de loki
FanficCiertamente no se como comenzar a explicar esto, solo se que tuve 4 celos distintos y cada uno de ellos me llevo a un embarazo. Nassem fue toda una sorpresa pues no precente signo alguno de embarazo, no hubo mareos, vomito, aroma mas dulce, antojos...