You did a lot of things today honey...

1.2K 44 17
                                    


TW: Fluff

Muchas faltas de ortografía pq reprobé Producción de
Textos en el col-

Probable cringe(en forma de humor)

(___) : Streamer

Quackity : Streamer

------------------------------------------------

Ya eran las 3:00 a.m y la novia de Alex seguía editando las portadas de más de 5 videos, ella tenía editores pero ella misma hacía las portadas. Agregándole que debía de coordinar con los moderadores de su merch para ver qué más iba salir el otro mes, la joven de 22 estaba totalmente agotada, sus ojos ya no podía más llevaba desde las 7 p.m hablando con sus moderadores terminó a las 9 p.m y volvió a su ordenador a las 9:30 p.m para editar las portadas de futuros videos, al finalizar (00:45 a.m) tuvo otra reunión la cual era sobre trabajos sobre las hormonas del ser humano, esto era producto de que iba a ser psicóloga, al terminar eso, estuvo HORAS preparando lo que iba exponer mañana sobre lo de grupal. Su novio, Alexis Maldonado más conocido como Quackity, llevaba desde las 5 p.m preocupado por su novia quien le escribió a las 2 p.m diciendo que este día iba a estar muy ocupada pidiendole perdon mil y un veces a su novio. Este escuchó el chillido de la puerta de la sala abrirse, Alex se paro de inmediato y vio como la chica entraba tabaleándose con una mano en su cabeza y con una mochila que colgaba de su brazo. Este fue de inmediato a ayudarla, le quitó la mochila, polera y colette para terminar abrazándole y dándole un beso en su frente.

—(Alexis)— " Ya ya mi bebita fiu fiu está bien vamos al cuarto ahorita te traigo una aguita "

dijo tambaleándose el también como forma de baile.

—(___)—" No quiero caminar... Y tampoco me digas asi  "

—(Alexis)—" Bueno ta bien... Te dejare montarte en mi espalda ven..."

Este se puso de espalda para luego agacharse y poner las manos a la altura de su cadera para que subas. Con dificultad te subiste y este se paró e empezó a andar para la habitación inconscientemente le diste un besito en el cachete y cerro sus ojitos por fin. Este solo rio un poco y cambiándola de posición poniéndote al frente suyo así podía echarte en la cama sin rebotar. Para finalizar tu mudanza de la sala a la habitación el se hecho boca arriba poniendo tu cara en su pecho mientras tu tratabas de subirte sobre el, puesto q su cuerpo aun q sea bien formadito era muy blandito y eso provocaba que se sintiera como una almohada, el muchas veces tuvo que agarrar tu llave y irse a su casa.

—(Alexis)—" Estuviste todo el día  trabajando es hora de descansar Schmoopsie-pooh~ "

Tan solo reíste un poco por el apodo que te habia puesto tu novio, este habia salido de la pelicula de Monsters Inc, hace mas de 1 mes no te llamaba así, ya que solo lo usaban de pura joda ahora se volvió algo normal entre ustedes a partir de hoy.

—(___)— " Hay Cuchurrumin! "

Bromeaste siguiéndole la joda.

—(Alexis)—" "Ten románticas ideas... ¡Nuestro amor es algo intensooó! " "

Dijo con una voz modificada tratando de igualar a la de Mike Wazowski. Esto te hizo reir a carcajadas, definitivamente... 








Él era con quien ibas a vivir toda tu vida... <3









Pa los que estén muy presionados con lo de el colegio regreso a clases tengan.

Pedido de: @El_simp_de_Quacki

Pedidos aca

Fallas de ortografía aca

Palabras: 561


《𝐓𝗁𝖾 𝕃atin ᑭassion》[streamers x F!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora