Alexis sería el tipo de novio que...
Si fueras penosa al tratar de quejarte por algún problema en tu comida el iria contigo agarrados de la mano para quejarse con el personal del restaurante
Alexis ya llevaba más de 2 años de novios con ____ por lo cual ya decidieron tener una cita en la cual comerían y luego irían con el carro de Alex para ir a una montaña a ver como el sol se esconde entre el mar. Cuando llegaron al restaurante pidieron su comida y bebidas rápidamente para poder hablar mas rato y enseñarse memes de su twitter. Alex era el que mas memes tenía ya que le mandaban muchos de el por privado. Cuando en eso ya habian traido la comida. Alex estaba feliz con la cocción de su carne, papas y eso, pero lamentablemente a ti te trajeron el plátano que todavía estaba duro tus papas estaban duras tu carne todavía decía "mooo!!", cuando diste el primer bocado no dijiste nada puesto que te daba pena decirle al personal encargado que tu comida todavía no estaba cocinada del todo. También te preocupaba lo que el cocinero pudiera hacer con tu comida, después de unos 5 bocados a tu comida Alexis vio la cara de incomodidad y disgusto.
—(Alex)—" Amor, ¿Estas bien no te gusto la comida? ¿Pasó algo? "
—(____)—" Nada solo que... no se me da pena decir.. Pero bueno, lo que pasa es que mi comida está mal cocinada, el plátano todavía crudo igual la papa y mi carne sigue roja... "
—(Alex)—" Okey ven. "
—(____)—" Alexis no es necesario-... "
Esta sintió cómo le agarraban la mano y la jalaban.
—(Alex)—" ¡Ven chinga! "
La oji ___ puso sus manos en su cara para tapar lo roja que estaba por la vergüenza. Al llegar al mostrador Alex fue el que empezó a hablar.
—(Personal)— "Buenas tardes joven, ¿Qué podemos ofrecerle?"
—(Alex)— "¡Hola Señora! Pregunta... ¿Su cocinero es sordo?"
—(Personal)— " ¿Porque la pregunta joven? "
la empleada dijo con un tinte de incomodidad.
—(Alex)— "¡POR QUE CREO QUE NO ESCUCHARON LA PARTE DONDE MI NOVIA DIJO "TÉRMINO 3/4" ADEMÁS DE SORDO CREO QUE MAL COCINERO EL PLÁTANO ESTÁ CRUDO Y LAS PAPAS IGUAL, CON MEGÁFONO LE TENDRAN QUE DECIR QUE ESTA MAL COCINADO ESTA COMIDA DE LA VERG!- "
—(____)—" ¡ALEX POR EL AMOR DE DIOS TODOS NOS ESTÁN MIRANDO PARA DE HACER ESCANDALÓ POR COMIDA! ¡Le pedimos mil disculpas no pasa nada solo repare el problema! ¡ALEX SEGUI INSULTANDO AL LOCAL Y VERAS EN VIDA COMO PATEARE PELOTAS COMO EN EL FÚTBOL DE MI UNI(universidad) HACÍA FUTBOL! "
Este seguía y seguía diciéndole de todo a la empleada, su novia tuvo que pedirle a gritos que parara ya que estaba empezando a incomodar a todo el restaurante, después de un rato se fueron. ¿Cómo lo logró la chica? pues una patada en la entrepierna 1 vez al año nunca hace daño...
Preguntas pa finalizar
1:
Para los que les gusta el dulce, como chingados le hacen para no tener diabetes nivel goku?2:
Team frío o Team calor?3:
Jamaica o Horchata?4:
Salado o Amargo o Dulce?Elijan solo 1 no sean.
Palabras: 547
ESTÁS LEYENDO
《𝐓𝗁𝖾 𝕃atin ᑭassion》[streamers x F!reader]
Diversos◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥ ¡NO MANDAR HISTORIA A STREAMERS PARA NO INCOMODAR! ◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥ ESTE FANFIC CONTIENE: Abuso Relaciones sexuales Lenguaje inapropiado Mala ortografía ESTA HISTORIA NO ES APTO PARA TODO PÚB...