Needed me...

1.8K 76 40
                                    


TW: NSFW. PALABRAS MALSONANTES

Pedido: (X)

Canción: Needed me(Rihanna)

Los dos son streamers x2

¡Si no te gusta este tipo de contenido pasa al otro capitulo!

No se escribi esto pq lo soñé algo q no me pasa seguido-

--------------------------------------------------------

I was good on my own, That's the way it was.. That's the way it was...

Como siempre el mexicano en Twitter viendo que mierdas suben sobre el Xocas, hasta que le salio un comercial, lo primero que pensó fue en saltarlo hasta que escucho la palabra "Afrodisiaco" . 

You was good on the low for faded fuck.. on some faded love...

Desde ya hace 1 semana estaba planeando una boda de el con su novia, (___), puesto que ya llevaban mas de 11 años de novios, esto lo dejo pensando. Puesto que él al igual que su novia eran virgenes nunca lo habian hecho por respeto, este se quedo pensando en: "Primero va la fiesta de la boda luego viene irnos a la luna de miel y luna de miel=Sexo... " este fue y se puso a buscar afrodisiaco lo cual no le costo tanto, lo que si le iba a costar es hacerle tomar esto a su novia.

Shit, what the fuck you complaining for... feeling jaded, huh... 

 Ella era muuy penosa en este tipo de situaciones, así que ideo un plan. Mañana era la boda por lo cual tenia tiempo de conseguir un vino para mezclarlo con el afrodisiaco, agarro y busco vinos fuertes no para q se desmaye al segundo 5, vinos medios podríamos decir, él joven adulto combino las dos bebidas para luego meterlo en una cajonera donde metían hay los vinos para luego irse a hecha otra vez para la mañana siguiente.

 Used a trip off that shit i was kickin' to you had some fun on the run though i'll give it to you...

----------------------------

7:37 a.m.
(mismo día)

---------------------------

But baby...

(___) llego con bolsas de el Mc donalds y le dio una a Alexis. Este la acepto y se puso a comer. (___) ese día habia hablado con sus moderadores y habian planeado hacer un wine stream. 

Don't get it twisted...

Esta acepto ya que quería ver que tan pelotuda llegaría a ser de borracha. esta fue a la cajonera de los vinos y agarro el primero que vio, prendió stream y empezó a beber mientras veía videos de retos de supervivencia o 25 cosas q no sabias hace 5 minutos y cada q fallaba 1 copita.

You were just another nigga on the hit list. Tryna fix your inner issues with a bad bitch...

—(___)—" Cabrón esta empezando a hacer mas calor chinga encima duele cabeza... AAAAAAAAAAAH chat ayuda-"

—(La_tet4_derecha_de_(___) dono 100 bits)

Tome agua mi buen, o coja con el Alexi-

《𝐓𝗁𝖾 𝕃atin ᑭassion》[streamers x F!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora