-- Iván 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬

623 31 5
                                    


Imagina...

Imagina que Iván te cuide en tus días

----------------------------------

.* Era lunes por la noche, el día que mas odiabas estaba por terminar. Te levantaste sintiendo tu parte intima mojada, una sensacion no muy agradable.

.* Te levantaste de la cama de tu novio y tu e estaba limpia.

.* Suponias que es flujo así que fuiste al baño a hacer pipí, te bajaste el pantalón y las panties, e al sentarte y bajar tu mirada, querias morir.

.* Iván se desperto por tus gritos que lo llamaban diciendole que valla a comprar toallas.

.* Este te respondio y pregunto la marca.

.* "La de siempre" ¿Cuál es "la de siempre"?

.* El hizo que entendio por que, en estos días estas mas sensible que la Maria Magdalena.

.* Ya en la tienda fue y compro un poco de todo.

.* Tampones de la mitad de las marcas que habian, toallitas de todas las marcas.

.* ¿Como carajos no se me acaba la guita?

.* Se pregunto a si mismo cuando vio lo que salio en la cuenta.

.* En la casa te dio tus toallas y como nueva.

.* Reiste por todo lo que te dio Iván.

.* Mientras Iván desempaquetaba tus dulces favoritos, tendia la cama, apagaba las luces y prendia la tele con Neflix en la pantalla.

.* Al salir del baño, un Iván con los brazos abiertos, esperaba en su cama.

.* Te recostaste sobre él adolorida por los dolores de la menstruacion. (Cólicos)

.* "Tranqui wacha aca estoy yo. ¿Que tal si vemos "los minions"?"

.* Te acurrucaste más  en su pecho asintiendo a su idea.

.* Toda esa noche estuviste encaprichada por Iván, el cual fue muy delicado al hablar.

----------------

----------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------



3° regalo de la noche disfruten ;)



--------------

《𝐓𝗁𝖾 𝕃atin ᑭassion》[streamers x F!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora