TW: Fluff, palabras malsonantes
Iván streamer
Reader no streamer
no se q mas poner-
----------------------------------------------------
Año 2012
Hace 10 años (del 2023 al 2012) yo conocí a mi vecino Iván Buhajeruk un chiquillo que para su edad(12)... Sabia cosas de adultos algo que el aprovechaba de mi, como que me contaba chistes +18 y esas cosas, nos empezamos a hablar hasta nos damos el número. La verdad me gustaba un montón, desde que nos conocimos.
Año 2014
En mi escuela tenia la racha de ser la mas por así decirlo inteligente, buena onda y buena en los video juegos. Linda medio entraba en la lista pero no tanto quien iba a pensar que años después me desarrollaría mas rápido que las demás.
Año 2016
El me dijo que fue después de terminar con su novia, el como lo consolaba e le hacia reir lo enamoro de mi algo que es muy lindo y tierno para mi.
Año 2019
Cuando inicie mi carrera de veterinaria me fui de la casa de mis viejos ya que hacia trabajo mita de día y a la universidad de noche. Iván me llamo y me ofreció irme a su nueva casa para que no tenga que trabajar y a la vez tener mis estudios, yo le dije que no la primera vez para que no tuviera que ser una mantenida, pero luego cuando estaba recontra presionada por todo acepte y me mude a su casa.
Año 2023
Ya terminada mi carrera. Empecé a buscar un trabajo, Iván ya es un streamer muy conocido por lo cual el hate hacia mi, no llego tarde, entendía que niñitas de 15 o peor, de 10 años estaban "enamoradas" de Iván pero. ¿Enserio eran tan toxicas? Hijas así no llegaran a tener pareja. Conseguí un trabajo buena, me pagaba bien(2,500$), incluso hice muchos amigos. Como muchos saben Iván ahora conocido como Spreen, no mencionaba mi nombre por seguridad así que solo me mencionaba como: mi wacha, mi flaca, mi enana y mi novia. Así que era conocida como: La wacha de Spreen, mi mami adoptiva, Ms. Buhajeruk . Porque siempre que entraba en escena parecía como una madre, cuidaba mucho de mis amigos, los cuidaba de pelotudeces, una banda. Adoptamos 2 gatitos 1 era negrito con blanco en el pecho(Hembra) y el otro marrón con blanco y negrito(Macho), la hembra le gustaba estar con Spreen mientras el macho le gustaba estar conmigo, los llamamos Fritz y Brownie, yo quería tener uno más pero Iván dijo que el uno mas seria el hijo de ellos 2. Bueno ahora con toda la vida de nosotros dicha empecemos con lo que me paso un día.
Llamada telefónica entrante de Iván <3...
Llamada contestada!
—(Iván)— "Amore' estare llegando como a las 11 y media ya que mis viejos me sirvieron mas comida y llego mas gente. Ahorita mismo me estan doliendo a cantaros los oídos por la música.."
Tranquilo acá te espero no te preocupes, "—(___)—
solo no tomes tanto ya sabes como te pones con el Ron y Wiski ."
ESTÁS LEYENDO
《𝐓𝗁𝖾 𝕃atin ᑭassion》[streamers x F!reader]
Random◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥ ¡NO MANDAR HISTORIA A STREAMERS PARA NO INCOMODAR! ◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥ ESTE FANFIC CONTIENE: Abuso Relaciones sexuales Lenguaje inapropiado Mala ortografía ESTA HISTORIA NO ES APTO PARA TODO PÚB...