ミ★ 1 ★彡

321 21 1
                                    

Minho corría por las calles, estaba llegando tarde a su clase y sabía que la profesora esta vez no lo dejaría pasar.

- Vamos Minho, ya casi - corrió dos cuadras más hasta entrar a la escuela y llegar. Fue salón, agitado se paró en la puerta y dió dos toques llamando la atención de la profesora - Buenas.

- Te salvaste por uno, entra - le indico y Minho asintio entrando con algo de vergüenza, no era de extrañar que Minho llegará tarde pero tampoco era muy común.

Minho caminó por las filas y tomó su asiento justo en el último puesto de una de ellas, inconsciente miro el puesto junto a la ventana donde aquel rubio siempre se hacía, el sol le llegaba a su rostro resaltando el color azul de sus ojos y esas pequeñas manchas como estrellas en sus mejillas y nariz.

- Lee Minho! - llamo la profesora dictando lista.

- Pre-presente - Minho sin despegar su vista del chico alzo su mano. El rubio volteó en su dirección y Min nervioso volteo el suyo, el chico lo había visto, había notado su mirada.

 El rubio volteó en su dirección y Min nervioso volteo el suyo, el chico lo había visto, había notado su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pareces un acosador - comento Hyunjin al ver cómo su amigo miraba al chico a la distancia.

- No lo soy...

- No lo eres pero pareces, ya déjalo de mirar, se asustara - Hwang cogió las mejillas de Minho volteando su rostro en su dirección, este le dedicó una mala mirada haciendo que el menor quitará sus manos de su rostro - Ya, ya, lo siento.

- No le entiendes así que no tienes el derecho de decir algo.

- No pero en serio, pareciera que lo estás acosando o estudiando para atacarlo, por que no simplemente le hablas? Es tan complicado hacer eso?

- No lo sé, no puedo hablarle, cada que me ve me pongo nervioso y lo evitó, cuando quiero acercarme termino haciendo otra cosa o cuando trato de hablarle las palabras no salen y termino haciendo el ridículo frente a él - Hyunjin sonreía, nunca en los años de amistad Minho se había comportado así con alguien, Lee era una persona que demostraba lo que sentía y que nunca dudaba sobre algo, él siempre si arriesgaba, pero está vez era diferente.

- Te gusta.- Pronunció.

- No me gusta.

- Lo hace, te pones como un bobo frente a él y te comportas como uno, no puedes alejar tu mirada y te pone nervioso, te gusta ese chico.- afirmó Hwang pero Minho seguía negando.

- Como me puede gustar alguien con quién casi no he tenido contacto?? Es imposible, aparte, sabes que si me gustará se lo diría y ya, no doy tantos rodeos.

- Todo es posible Min, él te gusta por como es con los demás, por cómo lo ves, él es diferente.

- Ni siquiera lo conoces, como sabes todo eso - pregunto Lee.

- No necesito conocerlo para enterarme de todo, anímate a hablarle y luego pondrás en claridad tus sentimientos.

- En serio, no hay chance de que me guste...

ミ★ 𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 ★彡  ɱıŋƖıҳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora