Minho caminaba en círculos, su habitación estaba hecha un desastre pero a él no le importaba, seguía dando vueltas.
Ya habían pasado dos horas, exactamente, dos horas quince minutos y veinte segundos, y Minho no sabía que mensaje enviarle primero al rubio.
- Vamos Minho, un hola está bien solo... Un hola.
Decidido comenzó a escribir y antes de arrepentirse envío el mensaje.
🌟 Pequitas 🌟
Hola, soy Minho, el chico de tu misma clase que el profesor de inglés te asigno como estudiante, es decir, que eres mi tutor, me recuerdas?
Minho sabía que ya la había cagado, ya se estaba arrepintiendo, quería tirarse de la ventana de su habitación solo por un mensaje.
Inmediatamente llamo a HyunJin.
- Ahora que hiciste - Fue lo primero que dijo el menor al responder.
- Ya le envié el mensaje a Felix, me tiemblan las piernas y me quiero tirar por las escaleras, el mensaje es muy tonto y ya me arrepentí.
- Y que le dijiste?
- "Hola, soy Minho, el chico de tu misma clase que el profesor de inglés te asigno como estudiante, es decir, que eres mi tutor, me recuerdas?" - luego de decir aquello el chico tras la línea comenzó a reír escandalosamente - No te rías Hwang Hyunjin, sabes cómo soy.
- si es muy tonto, en serio dijiste eso? Tú? Lee Minho? - más risas - bien, bien, ya lo enviaste no hay vuelta atrás, ya lo vio?
Minho alejo el teléfono de su oído y reviso si el mensaje ya había sido visto sin colgar, en ese momento se sintió fallecer.
Felix había respondido y su respuesta lo ponía nervioso al cien.
🌟 Pequitas 🌟
Hola, soy Minho, el chico de tu misma clase que el profesor de inglés te asigno como estudiante, es decir, que eres mi tutor, me recuerdas?
Ah, sí claro que lo hago, te llamaré para que podamos hablar mejor.
Minho quería gritar o mejor dicho, grito aturdiendo a HyunJin quien aún estaba en el teléfono.
- NO JODAS MINHO NO GRITES! - Exclamó Hwang.
- Tengo que colgar... No, no espera, dijo que me llamaría, como debería responder? Que tengo que decirle?
- Actúa naturalmente, no te pongas muy nervioso y responde de buena forma, te dejo - esos fueron los cortos consejos de Hyunjin y Minho suspirando por lo "buen consejero" que era su mejor amigo miro el teléfono.
Minho se lanzó en su cama, justo su teléfono comenzó a vibrar y tomando un buen de aire para calmar su interior observó este viendo el nombre como lo había guardado en su teléfono, respondió para no hacerlo esperar mucho.
- Hola Minho, habla Felix.
- Hola, lo sé... Dijiste que hablaríamos, yo tengo todo mi tiempo disponible tu solo organiza como te queda más cómodo - Lee sabía que el chico era alguien ocupado, lo presentía así, en cambio él no hacía nada luego de estudiar.
ESTÁS LEYENDO
ミ★ 𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 ★彡 ɱıŋƖıҳ
FanfictionMinho no sabía porque su mirada siempre se dirigía a ese pequeño rubio de su clase. - Tal vez sean sus pecas... •°• Historia propia °•° Posible mención de otros ships dentro y fuera de Skz, al igual que la mención de otros ídols •°• MinLix (Minho y...