- Realmente quieres saberlo? - devolvió Minho, dejaría que Felix hiciese lo que quisiera, sin importar que.
Aquellos ojos azules como el mar brillaron y la cercanía ya no tenía un límite, Felix pensaba si era bueno hacer lo que quería o si aquello estaría mal, inclinó un poco más su cuerpo queriendo hacerlo pero no teniendo la fuerza suficiente, tampoco quería dañar lo que sería una amistad solo por querer el control, así que lo dudo mucho, eso hasta que el menor captó todo y lo hizo sin pensar.
Tomo las caderas del rubio y lo sentó en su regazo, tan liviano como una pluma, pensó Minho al tenerlo ahí, sus manos aún sujetaban las delicadas caderas de Felix y la cercanía en sus rostro era demasiada.
- No es necesario, creo que... Lo sé - dado a las anteriores reacciones está vez Felix no dudo, plantó sus labios sobre los de Minho sin preguntar, simplemente los movió.
Y su corazón latio más rápido al sentirse correspondido, Minho siguió su movimiento haciéndolo más fácil y coordinado, no solo eso, más placentero para ambos.
- Min... - fue lo que salió de los labios de Felix como un suspiro.
Minho beso un poco más y lo alejo, solo unos centímetros de sus labios, quería ver sus ojos, quería saber si podía descifrar algo en ellos.
- Que planeas? - pregunto al rubio.
- Plan? Quieres saberlo? Es algo tonto - dicho esto alejo su rostro aún más y le sonrió, estando aún en la misma posición.
Minho asintio.
- solo quería conocerte y establecer una relación de amistad... No sé si esto sea de amigos también.
- Sabes que no será así.
- Amigos con derechos? - preguntó, Lee mayor necesitaba esos labios con más frecuencia.
- Eso no durará mucho - era claro que Min quería algo más que eso, aquello de amigos con derechos no le gustaba para nada porque el rubio podía estar con cualquiera y Minho solo lo quería para él.- Que te parece... Amigos con derechos, nos conoceremos y veremos cómo seguimos, si nos quedamos solo como amigos o algo más.
- Dos meses, amigos con derechos dos meses y arreglaremos después - Minho asintió y unió sus labios nuevamente.
Para Felix era algo nuevo aquello, nunca tuvo amigos con derecho pero sabía lo que eran, nunca tuvo la necesidad de abalanzarse sin conocerlo bien pero lo había hecho, Minho provocaba en él muchas cosas que lo hacían hacer cosas que nunca creyó que haría.
Pero estaba bien, tenían una fecha de vencimiento si las cosas no se daban como ambos querían.
Mientras ambos seguían en su beso la puerta principal fue abuerta, aquello no pasó desapercibido por los oídos de ambos chicos quienes se detuvieron, Felix quiso bajar y volver a su lugar de antes, pero las manos de Lee en su cuerpo se lo impidieron.
- Min, mamá está en casa!! - fue lo que escucho después.
- Hola mamá, bajaré en un momento! - respondió.
- Está bien, estaré en la cocina - la señora Lee quitó sus zapatos y chaqueta, camino hasta la cocina y se sentó luego de servir un poco de jugo.
- Deja, subirá en cualquier momento - insistió Felix.
- Dijo que estaría en la cocina, no lo hará no te preocupes solo... Uno más - Felix no podía negarse a ello así que con una sonrisa ladeada lo acepto, besó sus labios nuevamente y luego de unos pocos segundos volvieron a alejarse está vez Minho dejando ir a Felix.
ESTÁS LEYENDO
ミ★ 𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 ★彡 ɱıŋƖıҳ
FanfictionMinho no sabía porque su mirada siempre se dirigía a ese pequeño rubio de su clase. - Tal vez sean sus pecas... •°• Historia propia °•° Posible mención de otros ships dentro y fuera de Skz, al igual que la mención de otros ídols •°• MinLix (Minho y...