ミ★ 3 ★彡

143 18 4
                                    

Minho y Hyunjin se encontraban en el jardín de su escuela, sentados debajo de un gran árbol que no había sido talado al momento de construir su escuela, Min agradecía esto ya que el árbol se veía sano, feliz y a él lo calmaba mucho, cada que estaba estresado o cosas por el estilo el ir ahí lo hacía sentir más tranquilo, el árbol hacia mucha sombra también por lo que en momentos calurosos y de mucho sol este lo cubría con su refrescante sombra, Minho en todos esos años de estudio que llevaba en ese institución le cogió cariño a ese antiguo árbol.

- Abre - Hyunjin le extendió comida a Minho mientras esté tenía su mirada fija en algún punto, este sin decir nada solo abrió la boca recibiendo lo que sea que su amigo le brindaba.- Sucedió algo temprano? Te ves... Raro, algo salió mal anoche con Felix??

- No, en realidad todo ha ido muy bien y me parece irreal, no estoy durmiendo cierto Jinnie?? - el menor dejo su comida a un lado y tomo las mejillas de Min apretando un poco y moviendolo de la misma forma.

- No, no lo estás - le sonrió y Min devolvió esto - Cuéntame, como te fue.

- Bueno, él me habló muy formal y respetuoso, me dió opciones para nuestros encuentros y yo solo acepte de acuerdo a su agenda, él se ve como alguien ocupado así que solo le dije que él escogiera cuando pudiera, eso hizo y parece que nos veremos muy seguido, ese es una gran noticia, anoche dormí como un bebé luego de eso y hoy que llegó me miró y me sonrió, una que otra vez lo hizo antes pero hoy sentí diferente, se sentó en su puesto y de inmediato me miró y sonrió, él nunca había hecho eso, me sentí tan feliz y nervioso que solo podía darle algunas miradas fugaces durante la clase.

- Estás enamorado Minho, tu sonrisa y mirada lo dice todo. - Hyunjin comenzaba a sentirse orgulloso de su amigo, llevaba tanto tiempo sin verlo así, se sentía feliz por su amigo.

- He comenzado a pensar en eso, creo que lo estoy Hyun... Solo necesito conocerlo más de lo superficial y podré afirmar eso, por ahora dejémoslo en un "me atrae Felix" - y sí, a Minho le atraía como un imán el chico de las pecas.

- Ho, mira quién está ahí - Murmuró Hwang y el llamado alzo su vista viendo a lo lejos -no tanto- al chico de quién hablaban, Felix estaba con aquel chico del día anterior caminando por las canchas sin sentido alguno.

El chico desconocido lo vio y a los pocos segundos -casi inmediato- Felix volteó su vista encontradose con la de Lee mayor, el rubio le dedicó una sonrisa de risa completa donde sus ojos quedaron medias lunas, Min no supo cómo corresponder aquello, la mirada penetrante del otro chico lo ponía aún más nervioso, una muy pequeña sonrisa delineó sus labios junto a un suave movimiento de mano en forma de saludo.

Hyunjin solo observaba todo, los dos chicos comenzaron a caminar en su dirección y pudo ver cómo los nervios de su amigo crecían en constancia.

- Relájate Min, no te va a comer - apretó su hombro y ayudando a calmar sus nervios Minho le sonrió, él si que tenía un muy buen amigo - conozco al otro así que no te preocupes por él, está bien?

Con un asentimiento antes de que llegaran los otros dos se dedicaron una sutil y cómplice sonrisa. Los chicos que se encontraban a la distancia sé detuvieron enfrente de ellos.

- Hola Minho, nos podemos hacer con ustedes? - pregunto Felix, Lee se sentía en escuela primaria, cuando todos los niños están con sus amigos y él quería unirse a uno de esos niños.

- Sí, si, no hay problema, pueden sentarse - respondió algo rápido a lo que Hyunjin pico su costilla disimuladamente, el mayor lo miro y Hyun solo le dedicó una de sus miradas suaves.

- Changbin, nos volvemos a ver - saludo al chico desconocido para Minho (ahora ya sabiendo su nombre) como si no se hubiesen visto hace mucho tiempo, habían pasado solo diez minutos desde la última vez.

ミ★ 𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 ★彡  ɱıŋƖıҳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora