ミ★ 7 ★彡

89 6 2
                                    

Su burbuja solo duró un rato más, la campana informando el regreso a clases sonó y aunque ninguno de los dos quería apartarse y volver al salón repleto de estudiantes que la mayoría eran ruidosos tuvieron que hacerlo.

Felix levanto su cabeza del hombro de Min y levantándose ahora por completo ayudo al menor a hacerlo.

— Mmm... Min, te gustaría hacerte en mi fila? — Pregunto comenzando a caminar junto al peli negro, este lo miro pensando un poco.

Felix le estaba proponiendo sentarse con él en clase, y aunque quisiera no recordaba haber visto un asiento vacío en esa fila, por lo que no podía sentarse ahí a menos que un maestro lo cambiara de puesto.

— Pero todos los asientos están ocupados.

— Podría hablar con el profesor de inglés, le diré que es por el trabajo y él hablara con los demás maestros, no te preocupes por eso. — Felix sabía resolver todo tipo de problemas, él pensaba en todo.

— Pero no nos toca con el profesor de inglés ahora...

— Le enviaré un mensaje para que se lo comunique a todos los maestros justo en este momento, si no quieres sentarte conmigo puedes simplemente rechazarlo Min, no te estoy obligando - Felix lo miró y Minho simplemente sonrió, claro que lo quería hacer, solo no quería molestar mucho, pero si el mayor se lo ponía así entonces no se negaría.

- No me estás obligando a nada, está bien, sentemonos juntos Lix - Felix sonrió ante el llamado de Minho, y sacando su teléfono no dudo en escribirle a su profesor para que pudieran cambiar de puesto al peli negro.

Al entrar al salón ambos chicos dividieron sus cortos caminos hacia sus puestos, esperarían a que el maestro llegará.

Y así fue, cuando el maestro llegó saludo a todos sus estudiantes, observó el alrededor y cambio a algunos estudiantes de puesto incluyendo a Minho, sentandolo justo detrás de Felix, ambos Lee sonrieron al verse nuevamente.

La clase continúo con normalidad, se hablaban cada que podían pero sin irrespetar la clase de sus profesores. Ahora Felix se veía más emocionado, más feliz que cuando inició el día.

Al terminar su jornada por completo, el último profesor salió del salón despidiéndose de todos, cada uno de los chicos comenzaron a recoger sus cosas y así poder salir del salon, Felix y Minho tampoco se hicieron esperar, ambos guardaban sus cosas con mucha paciencia, media hora antes Felix le había envía un mensaje al menor y Minho con emoción a flote acepto lo que este decía.

"Seamos los últimos en salir, quiero besarte"

Esas fueron sus palabras, y Minho deseaba que todos salieran lo más rápido posible, por eso ambos Lee no se apresuraban en guardar todo para poder ser los únicos en el salón al final.

Pocos minutos pasaron cuando el salón ya estaba vacío, ambos terminaron cerrando sus maletas y observando que eran los únicos se miraron y sonrieron, Felix se acercó a él y lo abrazo aún con una sonrisa, Minho solo pudo corresponder aquel abrazo sin dejar de ver esos hermosos ojos.

Felix atrajo el rostro del menor y planto sus labios delicadamente en los del contrario, un suave movimiento por parte de ambos complementaron aquel toque, no querían hacer nada rápido, querían disfrutar de su soledad y a la misma vez de su compañía, los labios de ambos les parecía adictivo y sabían que sería tan grande su adicción que en cada pequeño momento dónde solo estuvieran ellos dos no desaprovecharia la oportunidad para besarse.

Ninguno quería alejarse, al contrario, Minho pego el cuerpo del mayor un poco más a él, atrapando y abrazando con delicadeza su cintura, no vean fin a ese tierno beso, ellos no planeaban separarse sin embargo no esperaban que alguien los interrumpiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ミ★ 𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 ★彡  ɱıŋƖıҳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora