Felix desayunaba tranquilo, hoy tenía muchas cosas que hacer y entre esas estaba ver a Minho, no en una salida si no su clase, sería su segundo encuentro cómo tutor y aprendiz.
Su padre se sentó en frente y le sonrió, el señor Lee no se parecía en nada a Felix, lo único era su positivismo y pues, nada que ver pero sí tenían semejanzas en eso. Felix era la representación masculina de su madre, incluso sus pecas las tenía.
— Hola Joven Lee, como se encuentra? — hablo su padre con una gran sonrisa cogiendo sus cubiertos, Felix le sonrió de igual forma para responder.
— Muy bien señor Lee, cómo va su trabajo? — respondió de igual forma Felix, ambos rieron por como se llamaban, así los llamaban todos los empleados de la casa, joven y señor Lee.
— Estresante, hay muchas cosas que hacer y auque yo sea mi propio jefe no puedo evitar todo el papeleo, a ti como te va en la escuela?
— Bien, los profesores me han informado sobre mis notas y van perfectas, incluso me asignaron cómo tutor de inglés para uno de mis compañeros — contó y su padre mientras masticaba asintio — Estaré hasta más tarde en la cafetería, ahí practicaré con él pero solo los sábados, los domingo planeo que vayamos a la biblioteca para poder coger algunos libros que sé lo ayudarán.
— Por mi no hay problema, solo avísame cuando demores más del tiempo normal, está bien? — el menor asintio — El joven Yang me ha informado que tus avances en la empresa han estado muy buenos y han colaborado a esta, un día leeré una para ver si es cierto — Felix sólo sonrió ante eso — También me informaron sobre la cafetería y parece que vas bien, lo único que te faltaría sería terminar la escuela y adentrarte a la carrera de administración de empresas y podrás crear una sin problemas.
— Entonces cumpliré la misión padre, ya tengo que irme, quedé con Yang para hablar sobre unas cosas — Felix se levantó rápido comiendo un poco más, se acercó a su padre y lo abrazó, cogió su maleta y salió.
Felix tarareaba la canción con tranquilidad, el chófer movía su cabeza siguiendo el ritmo mientras que las voces del cantante se escuchaban en el auto.
Ahora mismo se dirigía a encontrarse con Jeongin, él es el hijo de un amigo empresario de su padre, ambos se conocían desde muy pequeños y Yang al igual que Felix, tenía que encargarse de algunas cosas con respecto a negocios, ambos trabajaban juntos o se ayudaban mutuamente. Se podría catalogar a Jeongin cómo su mejor amigo de la infancia.
El chófer estacionó y salió del auto para abrir la puerta a Felix, se encontraban en un parque donde muchos niños y familias se encontraban, al ambiente era muy libre y feliz, a Lix le gustaba esto.
Ambos caminaron por el camino que el gran parque tenía, siempre se veían en el mismo lugar así que conocía todo a la perfección, le sonrió a muchos niños que lo saludaban sin conocerlo. A lo lejos pudo ver a Jeongin en la mesita y una sonrisa apareció en su rostro.
Al estar cerca tomo asiento, el menor (por un año) alzo su vista y le sonrió, como saludo repitió la acción con el hombre que acompañaba a su amigo, luego de esto el mayor de los tres se retiró a una mesa donde el chófer de Jeongin también estaba.
— Es bueno verte en menos de veinticuatro horas — Felix cogió un papel para ver en qué trabaja su amigo.
— Eso crees? — Lix asintio — Si te preguntas que estoy haciendo esto es-
— La administración de los trabajadores en la empresa de tu padre... Que no debería su asistente y equipo de trabajo cercano hacer esto? Acaso trabajas para él?
— Su asistente está en suspensión por embarazo, así que no trabajará por varios meses y aún no encuentra un remplazo temporal, ella trata de ayudar desde su hogar pero no es suficiente, hay muchos papeles que ordenar y la empresa está muy ocupada, no puedo exigir más a los trabajadores, eso sería presión laboral — soltando un suspiro dejo los papeles en la mesa y cerró sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
ミ★ 𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 ★彡 ɱıŋƖıҳ
FanfictionMinho no sabía porque su mirada siempre se dirigía a ese pequeño rubio de su clase. - Tal vez sean sus pecas... •°• Historia propia °•° Posible mención de otros ships dentro y fuera de Skz, al igual que la mención de otros ídols •°• MinLix (Minho y...