──────────────────
El es una pobre alma en busca de ser amada, o eso quería que pensaras.
Sus gritos te tenían en colapso, los nervios te consumieron vivo ¿Había algo que pudieras hacer? Pareciera que no.Le rogaba que bajara el arma, pero su mente no reaccionó ante tu miedo, nunca lo a hecho.
Estaba muy cerca de su piel, podías notar la presión que aumentaba.El iba a hacerse daño, como siempre.
Estaba perdido, perdido en dolor, no quería que lo abandonaras, te quería a su lado, siempre.Una simple pelea desató el terror del pelinegro, no Estaba estable mentalmente.
—Doe! Baja el cuchillo ahora! Te juro que no me iré pero no te hagas daño porfavor...!—
A pesar de intentarlo no funcionaba, el no pensaba colaborar, las finas y espesas gotas de sangre caían en gran cantidad por sus brazos, tus ojos se iban a salir de tus cuencas.
¡Oh no! Doe lo hizo otra vez...
—No me dejes...no me dejes por favor...quédate, quédate , quédate! Sin ti mi existencia no tiene sentido... ¡No vale la pena respirar si no es contigo!—
La sangre que escurría de sus heridas era cada vez más, estaba dispuesto a matarse frente a ti. Y lo sabías.
Respiraste hondo tratando de calmarte, no lo lograste. ¿Quien lo haría en esa situación?
Con valentía te acercaste a el arrebatando el arma de sus manos, cosa que le disgusto, trato de pelar para obtenerla pero al lanzaría lejos no tuvo más opción.
—John maldita sea cálmate! Te amo y lo sabes, no quiero perderte y se que tu no me quieres perder a mi, así que no hagas eso de nuevo ¿si?...yo te juro no desaparecer de tu vida...—
Se aferro a ti como si respirar dependiera de ello, la sangre también llegó a ti pero eso ahora no era de importancia, sus lágrimas se sincronizaron, la realidad se estaba distorsionando pero ahora todo estaba bien ¿verdad?...
Aunque no podrás decir que esas palabras fueran totalmente sinceras...
<3
────────────────Headcannon 20:
"Cuando tu y Doe pelean el suele sentirse muy afectado, sabemos que su estabilidad mental es nula... Las ideas de que lo vas a abandonar lo inundan y su vida deja de tener sentido, así que sin pensarlo se lastima como un método para que te quedes con el y tu corazón siempre lata solo por el...Sus heridas nutren el amor que hay en tu corazón..."
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯𝘣𝘢𝘭𝘢𝘯𝘤𝘦𝘥 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘵𝘺 / 𝘑𝘰𝘩𝘯 𝘋𝘰𝘦 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘯𝘰𝘯 ⛥
Random𝘦𝘭 𝘵í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘉𝘺: 𝘙𝘰𝘤𝘩𝘦𝘭𝘭𝘪𝘵𝘻 ★