⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒
Cotidiano ya era sentir esa humedad en mis muslos, gota por gota
La leve molestia que sentía cuando encajaba sus largas uñas en la tierna carne de mis piernas era algo de lo que a poco a poco me fui acostumbrando, las marcas que dejaba el lo confirmaba.No es algo que me gustaba hacer a menudo, era ciertamente obstinante repetir esta situación en tan poco tiempo.
El reposaba su cabeza en mi regazo, escondido ahí de todo el mundo a su alrededor buscando consuelo en la única persona que tenía al lado.Así es, soy yo.
Lloraba sin control alguno, ahogándose en sus propias lágrimas saladas que mantenían mi piel mojada, yo por mi parte solo lo miraba indiferente tratando de cesar su llanto a través de caricias en su espesa melena negra.
—Ya hablamos de esto Doe— suspire cansada.
No recibí una respuesta exacta, solo su tristeza se hacía más evidente pues enterraba más su cara en mi regazo sin dejarse ver.
—Te amo, me enoja cuando dudas de eso, como no tienes idea— di justo en el clavo, se quedó quieto unos segundos para luego removerse en su lugar
No había dejado de llorar, estaba claro, pero ya no era tan dramático su acto. Acomodo mejor su cabeza en mis piernas dejándome observar su rostro.
Sus ojos tenían una extraña combinación entre rojo y amarillo, supongo yo que por estar llorando.
Su labio inferior temblaba levemente
Parecía un cachorro triste.Él me miró fijamente a los ojos, los orbes negros de Doe hicieron contacto con los míos, buscando algo más en mí.
Sabía que deseaba oír , acomode los mechones sueltos de su cabello atrás de su oreja tomando su mejilla aún húmeda con mi mano, acariciando suavemente esta.
Mi tacto impresionantemente lo calmo en unos segundos, se dejo llevar por mis caricias y una sonrisa torcida se dibujo en su rostro.—No sabes lo cuanto que me lastima ver que dudas de mi amor hacía ti y de lo inseguro que te sientes contigo mismo, créeme que estas haciendo un gran trabajo— Otra vez, sus ojos amenazaban con desbordarse en lágrimas y no tardó en suceder.
Apego más mi mano a su rostro, sin permitirme soltarlo ni por un segundo, lo veía desesperado.
Como si no quisiera que me fuera de su lado.—No necesitas cambiar nada de ti, ni de nuestro entorno, me gusta todo tal y como esta. No eres un chico malo, eres tu mismo y eso me encanta de ti— Sus orbes negros brillaron como dulces estrellas, solo le Sonreí y el siguió restregando su mejilla en mi mano.
El cachorro ahora estaba feliz
Nuestro al rededor comenzó a distorsionar levemente pero ya no me interesaba, ya era algo que pasaba con frecuencia.
—Te amo mucho, mucho ,mucho, mucho...—
Dijo él, con una sonrisa boba en su cara que inconscientemente me contagió a mi.—Igual yo, Doe—
Respondí, incline mi cuerpo para dejarle un suave beso en su frente.El es raro, todo mi mundo es raro.
Pero no me importaba.
Por que al menos estábamos juntos.⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒
"Doe suele llorar desconsoladamente cuando siente que no te hace feliz o que está arruinando su relación, se siente insuficiente e inseguro. Así que con frecuencia te ves consolandolo, aunque con tan solo un 'Te amo' de tu parte el ya esta completo"
⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒
By: 𝘙𝘰𝘤𝘩𝘦𝘭𝘭𝘪𝘵𝘢★
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯𝘣𝘢𝘭𝘢𝘯𝘤𝘦𝘥 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘵𝘺 / 𝘑𝘰𝘩𝘯 𝘋𝘰𝘦 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘯𝘰𝘯 ⛥
Random𝘦𝘭 𝘵í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘉𝘺: 𝘙𝘰𝘤𝘩𝘦𝘭𝘭𝘪𝘵𝘻 ★