✦ 2023 ¿𝘕𝘦𝘸 𝘌𝘳𝘢? ✦

498 35 0
                                    

Atentamente les escribe Zay o Genesis. Como prefieran llamarme y como me recuerden.

Actualmente Ocupo el nombre de Rochelle, Apodada Ricchie, Rochi o Rochellita por mis cercanos

He estado dando un paseo por los viejos recuerdos que tengo de las historias que cree en su tiempo las cuales disfrutaba actualizar.
Recordando mi camino a ser considerablemente reconocida en esta plataforma por mis historias y dibujos

Para los que aún recuerden mi historia en esta aplicación sabrán que comencé cn OneShots acerca de mi antiguo anime favorito, contenido que hoy en dia ya no me agrada consumir.
Luego seguí compartiendo mis dibujos los cuales en su tiempo estaba orgullosa de haber realizado y me sentía feliz de ver como los demás disfrutaban de verlo.
Pero luego todo se me fue de las manos, problemas personales comenzaron a llegar cosa que me llevó a la final decisión de eliminar mi historia más conocida y por la cual crecí tanto en Wattpad, Los Oneshots.

Deje de tener la relevancia que antes tenía pero no me molestaba, quise seguir adelante tratando de actualizar esta historia y crear otras más no salio como esperaba.

Como pueden ver las 3 historias que se encuentran existentes en mi cuenta no se actualizan desde hace tiempo.
Esta lleva desde el 2021 existiendo pero finalizo sus actualizaciones en el 2022.

Ya no soy la niña de 11 años que empezó aquí, madure y crecí de apoco mentalmente.
Mis gustos han cambiado y mi forma de ser igual, no espero que me apoyen como antes o que siquiera me recuerden.

Pero si desean seguir y volver aquí , las puertas a mi cuenta y nueva era están abiertas para ustedes.

2023 vino con muchas cosas nuevas para mi. Y espero que el 2024 sea mejor que este año sin duda.

Esta es la nueva era de Zay/Arak/Genesis o como me hago llamar actualmente :
Rochelle

Tratare lo más posible de actualizar, no esperen actualizaciones todos los días y a cada momento por que repito, he cambiado y dejado muchas cosas atrás. Como el amor al arte y a la escritura
Eso no quiere decir que lo deje por completo más no soy tan constante
Quiero iniciar nuevas historias, aunque me cueste por mi falta de profesionalismo al escribir.
Quiero traer nuevos temas a la cuenta e ir tratando de revivir poco a poco

No les prometo quedarme por que se que no voy a hacerlo. Al menos no mucho tiempo
Pero apreciare mucho a los que decidan seguirme, apoyarme y estar al pendiente nuevamente de esta humilde cuenta que en su momento fue reconocida.

Sin más nade que deba comunicar
Rochelle se despide de ustedes.


...

𝘜𝘯𝘣𝘢𝘭𝘢𝘯𝘤𝘦𝘥 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘵𝘺 / 𝘑𝘰𝘩𝘯 𝘋𝘰𝘦 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘯𝘰𝘯 ⛥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora