🖤7🖤

8 1 5
                                    

Estaba enterrado de papeles hasta el cuello y cada vez parecía que había más. Seis horas cubriendo partes y rellenando informes no era lo que tenía previsto para el único día libre en lo que llevábamos de mes. Estaba de muy mal humor y con un dolor de pelotas impresionante desde que tuve que ponerle freno a las pajas mentales que se estaba haciendo la soldado Jackson. Joder, una buena paja es lo que voy a terminar haciéndome porque ya no aguanto más. Podría buscar a otra para que me solucionase el problema pero mi mala fama me precede así que, de momento, toca usar la mano.

Aprovechando que estaba en mi cuarto, empecé a bajarme un poco los pantalones y, cuando estaba a punto de empezar, un golpe en la puerta hizo que me la guardara de golpe casi pillándomela con la cremallera.

-¡Quien cojones es!- grité malhumorado.

-Señor... mi teniente....soy Rowan señor- dijo de manera atropellada.

-¿¡Qué coño quieres Rowan!?

-Yo este...señor le traigo la carta que estaba esperando, por la que lleva preguntando casi una semana...

Me levanté casi tirando la silla y me lancé hacia la puerta para abrirla y arrebatarle el sobre de las manos al novato dejándolo con un palmo de narices al cerrar en su cara. Abrí casi destrozando el contenido y me senté en la cama para leer con calma lo que mi pequeña amiga me había escrito. Sé que parezco un enfermo acosador de infantes pero desde que leí su primera carta, no puedo evitar el sentirla como si fuese la hermana que la vida me arrebató tan injustamente.

Estimado teniente,

Muchas gracias por haber respondido y por haberme contado todo lo que podía del lugar en el que se encuentra. Me imagino que estará en una zona desértica así que , por favor, hidrátese y cuídese del sol. En donde yo vivo, ahora está lloviendo y el olor de petricor invade mi habitación ya que tengo la ventana abierta mientras le escribo.

Joder sí que es lista la chiquilla, me cae bien.

Voy a decirle algo que, seguramente, lo dejará un poco confundido pero creo que es necesario que lo sepa y así sacarlo de su error.

¿Error?

Usted piensa que se está carteando con una niña y es entendible ya que este programa está enfocado a la infancia pero, realmente, está manteniendo correspondencia con una mujer de veintitrés años. Lamento no habérselo dicho de primeras pero no lo consideré un dato relevante, un gran fallo por mi parte. Lamento la confusión y espero que no esté molesto conmigo ya que me gustaría, si está de acuerdo, que siguiésemos escribiéndonos.

Un saludo, Rosemary.

¿Qué?¿No es una niña? J O D E R .

Solté el papel sobre mi pecho, no podía creer lo que acababa de leer. La verdad es que la culpa es solamente mía por suponer sin preguntar y, pensándolo bien, comparada conmigo es aún una niña. No es que yo me considere un anciano con treinta y cuatro años pero once años de diferencia se notan. Ahora estaba la diatriba de si seguir carteándome con la chiquilla o cortar esto de raíz, aunque viendo que no tengo nada más que hacer por aquí, a parte de estar enterado en papeleos inútiles y salir de misión, puede que sea buena idea aceptar la propuesta de Rosemary y continuar con esto de escribirnos. Decidido, le escribiré y seguiremos a ver a dónde nos lleva todo esto.

Estaba a punto de ponerme a escribir cuando un estruendo hizo que me cayese del catre. Sonaba a deflagración así que salí perdiendo el culo hacia donde creía que provenía el ruido. Podríamos estar siendo atacados por los dichosos comandos insurgentes que llevan dando más por culo desde hace diez días y eso sería un gran problema. Corrí todo lo que daban mis piernas y, cuando llegué al lugar me quedé helado sin saber qué hacer. No había sido una granada si no un disparo. Un disparo que el maldito novato de Rowan se había dado en la cabeza terminando así con su vida. Joder era uno de los hombres a mi cargo y ver a lo que ha llegado me deja echo mierda. Era consciente de que lo estaba pasando mal ya que no conseguía adaptarse del todo y, cuando había que hacer alguna intervención, había veces que se bloqueaba pero jamás se me habría ocurrido que estuviese tan jodido como para acabar con todo. Sobre todo sabiendo que en casa lo espera Linda, su novia a la que dejó embarazada y por la que se metió en esto.

Avancé hacia el tumulto y comencé a dispersarlos a todos menos a mi escuadrón que estaban rodeando el cuerpo del novato. Algunos trataban de evitar que el resto del campamento viesen a su compañero caído alimentando su morbosidad por saber en qué estado había quedado el infeliz. Aún no podía creer que estuviese tirado en el frío suelo de una de las tiendas de armamento todo lleno de sangre y sus sesos esparcidos por las cajas que estaban allí apiladas. Maldito seas Rowan, estaba tramitando tu salida de esta mierda y tú te me adelantas de la peor de las maneras. Puta mierda.

Hago que se formen después de cubrir el cuerpo con una sábana que nos habían facilitado. No podía creer lo que estaba delante de mis ojos ya que hacía una escasa media hora había estado en mi cuarto y no vi ninguna señal que me indujese a pensar que podría acabar así con su vida. Pretendo enterarme de todo lo que sucedió en sus últimos días, es lo mínimo que le debo a su familia, a su madre.

-Soldados, espero que alguno de ustedes pueda decirme qué ha pasado aquí- dije firme- qué cojones saben de lo que ha llevado a su compañero a esto.

-Señor, con su permiso- se adelantó Jenkins- Rowan estaba pasando una mala racha.

-Eso ya lo sé soldado- interrumpí- yo mismo estaba haciendo lo posible para que lo enviasen de vuelta a casa y lo metiesen como chupatintas en alguna de las oficinas.

-Con todo respeto teniente, no me estaba refiriendo a sus problemas a la hora de las misiones- añadió- me refería a su vida personal.

-Hable.

-Señor, su novia Linda hacía unos días que en una de las videollamadas rompió con él y eso no es lo peor.

-Continúe.

-El caso es que ella le confesó que el bebé que estaba esperando no era suyo si no de su hermano Patrick y que como él en un principio no quería hacerse cargo, hizo lo posible para seguir en la familia seduciéndolo a él y pasando el bebé como su hijo mi teniente.

-Así que el pobre infeliz descubrió el engaño de su amada y de su propio hermano- murmuré.

-Y aún hay más, resulta que su familia sabía toda la vedad porque ambos confesaron antes de soltarle la bomba al pobre Rowan y ésta los apoya señor. No pudo soportar esta última traición de la que se acababa de enterar y se fue de la cantina diciendo que se iba a tomar un poco el fresco pero tenía otros planes.

No podía creer lo que estaba escuchando, por cosas como éstas es por las que no mantengo relaciones más allá de las sexuales con absolutamente ninguna mujer. Te entregas y te pisotean el corazón para arrancarlo sin contemplaciones y tirarlo a la basura como si fuese algo insignificante. Espero que le pese en la conciencia toda su puta vida a esos dos cabrones el haber terminado con la vida de un hombre que hizo todo por la persona que para él era el amor de su vida.

Miré a mis hombres y les ordené que se encargasen de su compañero y lo velasen por turnos hasta que sea repatriado en un par de días junto con los soldados que ya terminaron turno de misión. Rompí filas y me fui a la zona de oficiales para tramitar todo y para que avisasen a su familia. Cuando terminé, salí rumbo a la cantina para agarrar una cerveza y largarme a fumar de nuevo a mi cuarto. No podía dejar de pensar en el pobre idiota del novato y en lo mucho que iba a extrañar el tenerlo rondando como un polluelo caído del nido a mi alrededor.

Me tiré en el catre y di un trago de la botella para luego dejarla en la pequeña mesa de noche y me encendí un cigarro mirando al techo, solté el humo y puse uno de mis brazos debajo de mi cabeza y el otro a lo largo de mi cuerpo palpando una bola de papel cerca de mi pierna derecha. la agarré y me di cuenta en cuanto la vi que se trataba de la carta de Rosemary. Me incorporé, apagué el pitillo y comencé a escribir como si mi vida se fuese en ello. Quizá me resultaba fácil soltar todo lo que bullía por mi cabeza porque, al final, se trataba de una desconocida que jamás sería algo más que eso.

🖤EL CORAZÓN DEL GUERRERO🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora