dos

821 45 14
                                    

Isa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isa

Termine mi entrevista con el chico neerlandès y sentí que quería salir de ahí rapidísimo, me sentía mal por haberme reído de el, realmente había sido una buena persona conmigo y yo le había faltado al respeto llamandole weon, tampoco era un insulto grave pero el me habia respondido las preguntas con respeto, cosa que yo no habia echo.

el próximo partido sería contra el osasuna. Yo asistiría y me informaron que le tenía que hacer entrevista a un chico llamado pedri Gonzalez, investigue un poco sobre el para ver qué tipo de preguntas podía hacerle, tambien vi sus tacticas de juego para ver como se enfocaba en el partido. No voy a hacer preguntas sobre su vida, eso lo tengo claro, ya sé que es bastante incómodo, como las reuniones familiares.

Unos 30 minutos antes de empezar el partido me llamaron para ir para el camp nou, estadio del barça. Me explicaron el resto de partidos que habrian el resto de la temporada y a quien tendria que entrevistar. Me felicitaron por la entrevista de ayer con el neerlandes, ya que realmente lo había echo bien y no había presentado nervios, pero yo en realidad me estaba muriendo por dentro, no se como tengo tanta facilidad para disimular.

Vi el partido desde otro sitio con una vista increíble. Realmente estaba disfrutando de mi nuevo trabajo, tan solo llevaba un dia y ya habia recibido un muy buen sueldo. Termino el partido con un gol de el mismo chico que tendré que entrevistar ahora mismo, pedri González. Vi por las redes sociales que era bastante majo con los fans y como ese dia no estaba tan inspirada vi entrevistas de el para inspirarme un poco en las preguntas. Termino el partido, suspire y intenté quitarme los nervios.


La entrevista fue realmente bien, el canario si que era majo, no mentian. Iba caminando tranquila cerca de los vestuarios del camp nou sentí una mirada puesta en mi, levante la mirada y vi a quien menos me esperaba, a frenkie. Me sonrio dulcemente y sentí como me sonrojaba. ¿Que me pasaba? Esperaba que el no lo hubiese notado, baje la cabeza para ocultar mis mejillas pero me puse peor cuando vi que se dirigía hacia mi.

- Hola - Dijo el amablemente, no sabia que responder, a lo que mire a mis lados para ver si había alguien con quien escaparme y decirle que me tenia que ir, pero para mi mala suerte el pasillo estaba completamente vacío, por lo tanto tendría que quedarme a hablar con el chico neerlandes.

- Hey - Respondi en inglés con el ceño fruncido y una mueca en la cara, que querria el rubio?

- Instagram? - me dio su móvil con la pantalla de Instagram encendida. Suponi que el querría mi Instagram a lo cual se lo escribí. ¿Para que querría mi Instagram? Le dedique una sonrisa un poco rara y solamente mi miró serio, su mirada me dio un escalofrío.

- Gracias - dijo amablemente. Tan solo le mire y el se fue. Me quedé ahí, pensando durante varios segundos hasta que un ruido me despertó de mis pensamientos, fue mi teléfono, alguien me estaba llamando. Lo desbloque y vi que era amelia, mi mejor amiga que lamentablemente vive en Chile. Ella prometió que me llamaria, y así lo hizo.

- ISAAAAAAA - grito ella a través del celular. La verdad es que me había olvidado completamente de ella.

- ¿que pasó lia? - Le pregunté yo más calmada. Le llamo lia desde que somos pequeñas, ya que una vez su crush de la primaria le llamó así y a mi no se me olvidaba nunca, la verdad es que tengo muy buena memoria desde que soy pequeña.

- dijiste que me llamarías cada día y ya van 3 semanas desde que están en Barcelona y no me llamaste NI UN DIA, NI UN DIA WEONA. - Me quede procesando, tenia razón, no le había llamado ni un dia en lo que llevaba.

- Sisi perdón pero estuve muy ocupada - menti, la verdad es que en esas 3 semanas solo había visto pelis raras.

- ya bueno, hay alguno guapo por ahí? Ya hablaste con gavi? - Antes de responder pensé, realmente si que había algún guapo, el chico rubio realmente era muy guapo. Mire hacia los dos lados para ver si había alguien antes de responder la pregunta de amelia.

- no, no hable con gavi, y bueno.. si que hay un guapo, me choque con el el otro día y hoy me pidió el Instagram, se llama frenkie de jong. - por suerte aparte que amelia nadie había escuchado eso, justo en ese momento me llegó un mensaje de Instagram de frenkie, ¿que le pasaba conmigo? - Oye amelia me tengo que ir ya, mi nueva casa queda lejos, hablamos mañana si me acuerdo -

Le colgué y me subí el el coche, revise mi chat con frekie para ver que me habia mandado.

frenkiedejong

Holaaa

Hola?

hola, soy frenkie.

Si, eso ya lo sabía.
¿Que necesitas?

me gustaría hacerte
una propuesta.

Le deje en visto. Me habia puesto muy nerviosa y no sabia que tipo de propuesta me haría. Arranque el coche y llegue a casa.




Hola gente, aquí tienen el
el nuevo cap, lamento si no les gusta, no estaba inspirada 😭

𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀  - 𝑭𝒓𝒆𝒏𝒌𝒊𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora