Isa
Ya falta muy poco para Navidad, y claro, como dije, me tengo que ir a Chile a pasar las vacaciones, bueno, en realidad, no tengo (obviamente no es obligatorio), si no que lo hago por que extraño a amelia y a mis amigos de toda la vida. El problema es que amelia todavía no lo sabe, y claro, yo suponi que ella sí que querria, ¿pero y si no? ¿Y si ella no querría? ¿Y si me mandaba a la mierda? Aún que si ella no quiere, pues no se que haré, ya que ya tengo el hotel reservado y el avion pagado, solo faltaría que yo preguntase si amelia querría cenar conmigo y algunos amigos el día de Navidad y si no, pues cenaria sola ya que no tendría otra opcion, ya que mi madre vive en otra ciudad y no podria coger un vuelo a última hora para cenar con ella y no con amelia y algunos amigos como estaba previsto. Por lo que decidí llamar a amelia.
- Hola lia - comencé la conversación con mi mejor amiga.
- Que paso? Esta todo bien? Normalmente no me llamas tu, y la última vez que lo hiciste... - dijo ella preocupada, la última vez que le llamé yo fue porque mi novio me acababa de cortar por que se había buscado a una mucho peor que yo (Ahora ex novio) y en ese momento estaba teniendo un ataque de ansiedad, aunque ahora ya lo tengo mas que superado a ese cabron.
- no tranquila, pero te tengo que decir algo importante. - sabia que se iba a preocupar si se lo decía así, siempre a sobre pensado mucho las cosas, pero igualmente no tenía otra manera de iniciar conversa entre nosotras.
- que pasó? ¿Estas embarazada? ¿empezaste a salir con el chico ese futbolista? ¿Alguien te hizo algo? No me asustes de esta manera isabella - ay dios mio. Ella siempre fue así, de verdad que no se le puede decir nada nunca.
- ninguna de esas opción amelia, esque..........voy a ir a Chile estàs vacaciones de navidad para cenar contigo la noche de navidad ¿te parece? - supe que ella se puso feliz por la manera en la que suspiro, si, la conozco demasiado bien, no és que sea una psicòpata, es que nos conocemos desde los 2 años, y ahora tenemos 22 cada una.
- que guay!! pero, ¿donde dormiras? y, ¿cuando vendrás? - no quería que se preocupase por eso, ya que ya tenía un buen hotel pagado, uno de los mejores de la ciudad.
- tendro de 6 días!!! Me quedaré a dormir en el hotel que queda cerca de la tienda que vamos siempre. ya te extraño linda! -
- ahhh, ya se cual dices, ¿ese no es muy caro? Por cierto, ¡¡yo tambien te extraño!! -
- si, si que es caro, pero últimamente estoy teniendo un sueldo increible, así que ni te preocupes por esas cosas.-
Quedamos hablando de cosas estupidas y lo que haríamos, al final quedemos con que cenariamos con unos amigos de la infancia y con su novio de invitado y su hija (La hija del novio, no de ella). Colgué la llamada y subí esta foto de hace dos años, 2019 cuando fuimos a Buenos Aires juntas.
📍 Catalunya, España
Isabellaadiaz: te extraño mucho ☹️ dentro de 6 días contigo!! Que ganas 😁
Le gusta a frenkiedejong, ameliaa_, mterstegen1 y 6.359 personas más.
💬 1.686 comentarios
Ameliaa_: sacaste mi peor foto 😭
↪️ no tenía otra 🤷♀️pedri: si si tu vete 🤬
Subí la publicación, no, no me llevo mal con pedri, es que el chico es muy vacilon conmigo, y siempre me hace enfadar ya que yo sienpre me enfado rapido. Me quedé escuchando música, bueno, en realidad, más que música, mi canción favorita desde el 2016, año que se publico el album, y si, es Style de Taylor swift.
A unos segundos de empezar la canción me empezaron a llegar un montón de notificaciones de WhatsApp. Al principio pensé que sería un grupo que había creado amelia con algunos amigos de chile y estarían haciendo una batalla de stickers tontos, por lo que lo ignore ya que mi canción favorita no se corta por un tontos haciendo cosas de tontos. Pero cada vez había más y me confundí ya que me habia llegado un mensaje que tenía el nombre Joan Laporta, si, mi jefe supremo. Me metí al grupo y se llamada "Cena navidad barça" y ahí lo comprendi, era un grupo de WhatsApp del el equipo donde trabajo, futbol club Barcelona.
Empeze a leer el mensaje y al final se formó una gran sonrisa en mi cara, no, no era un aumento de sueldo, si no que haríamos una cena por navidad todos los jugadores del barça y algunos directivos y me habían invitado. No me van mucho este tipo de comidas pero como es con mis amigos pues pensé que me lo podría pasar bien, pero luego pensé que si era el día de Navidad no podría ya que un día antes de ese día viajo a Chile, y ya tenia planeado cenar con amelia, y no podia cancelarlo ya que ya tenia el avion y el hotel pagado.
Pregunte por privado a Laporta y me dijo que sería 2 días antes de navidad, por lo que estaría disponible, estaba bastante feliz por ello.
Tocaba entreno por lo que salí de casa vestida casual y entre al camp nou como si nada ya que el guardia ya me conocía vi a pedri a primera vista y se acerco hacia mi.
- que pasa isa, como te van las navidades eh? - dijo el carismaticamente, siempre es así conmigo
- me iré a Chile este fin de semana para celebrar la navidad ahi, un dia antes de la cena esa que organizo Laporta - le informe al canario.
- andaaa, pues de jong seguro que se pone triste - bromeó el, no lo entendí.
- ¿eh? - dije confundida
- va isa, no te hagas la tonta, no te para de mirar y tu a el también. - se alejo riéndose y estuve todo el rato confundida, en el entreno no paraba de mirar a frenkie y preguntarme si de verdad estaba enamorada...
Espero les guste, tiene bastante relleno, pero es que no tengo ideas😢
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀 - 𝑭𝒓𝒆𝒏𝒌𝒊𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒐𝒏𝒈
FanfictionIsabella diaz, se convierte en la nueva entrevistadora del fc Barcelona, su primera entrevista y primer encuentro será con un nuevo fichaje proveniente del ajax, Frenkie de Jong. ғʀᴇɴᴋɪᴇ x ғᴇᴍᴀʟᴇ ᴏᴄ portada echa por: luvvcande <3