once

398 24 2
                                    

Isa

(otra vez; la conversación entre isa y frenkie es en inglés, pero la pongo en español porque me da una pereza increíble buscar por el traductor)

Llegue a la terraza y puse mis brazos encima de la barandilla, habian unas vistas increibles, barcelona era una ciudad preciosa. No estaba enfadada, pero me ponía nerviosa cada vez que me emparejaban con el. Suspire, por todo. Días antes me habia enterado de que mi madre estába enferma y esa era una de las razones por las cuales volvía a Chile. Suspire otra vez, esta vez por aburrimiento, y otra vez. Hasta que una voz me detuvo:

- ¿por que suspiras tanto, isabella? - pregunto el neerlandes atrás mio, camino hacia la barandilla y se puso al lado mio. Conectamos miradas al instante. Había una tensión un tanto rara.

- ah no, por nada. ¿Que haces aquí? ¿Ya terminaste de comer? - Le pregunté yo esta vez. No me molestaba que el estuviese aquí. De echo, era mejor, su compañía era como un regalo para mi.

- Si, ya termine. ¿Te puedo preguntar algo? - me dijo. Me tense por la pregunta.

- Adelante. - respondi yo esta vez un pelin más segura.

- ¿porque decían eso? me refiero a pedri, porque todos se estaban riendo de su comentario? - preguntó el. Aveces yo amaba su lado curioso y está vez lo odiaba.

- a bueno.. es por que ellos creen que tu y yo.. ya sabes. - me daba verguenza decir la palabra novios o pareja en voz alta, además en frente de el.

- ehhh, ¿que? - pregunto el. Porque no lo podía entender simplemente,  ahora debía explicárselo.

- haber, todos ellos piensan que tu y yo.. ya sabes, que somos.. pareja. - trage la saliva. Alomejor el me rechazaba aquí mismo en un restaurante en las zonas más ricas de Barcelona.

- ah, respecto a eso.. quiero hablar contigo.  - ahora si que temía. A lo mejor se había dado cuenta de que yo lo queria. Esa opción era bastante probable, ya que incluso busquets se había dado cuenta, imagínate lo obvia que debes ser para que Sergio busquets se de cuenta de que te guste alguien. No le respondi. Me quede callada esperando su respuesta.

- isabella, creo que estoy enamorado de ti. Desde que chocamos en el camp nou desde que estoy aquí ahora mismo no he podido parar de pensar en ti. - baje la cabeza y luego le mire. Tenía unos ojos preciosos, azules como el cielo o como el mar. Me prepare para mi respuesta.

- Yo.. yo creo que también. Tampoco pare de pensar en ti en todo estos meses. Creo que me gustas y mucho. - respondi yo

nos miramos. Estuvimos así durante 30 segundos y el se empezó a acercar a mi. Sentí como temblaba y me agarró de las mejillas para acercarme a el.

Junto sus labios con los míos. No lo voy a negar. Sabia muy bien. Colgué mis brazos al rededor de sus hombros y el puso sus manos en mi cadera. Para remate, empezó a sonar una canción de fondo. Sus labios se acomodaban perfectamente a los míos, era como si estuviesen echo los unos para los otros. Era todo perfecto.

Nos separamos por falta de oxígeno. Había sido el mejor beso de mi vida, mil veces mejor que mi ex que no sabia besar. Nos miremos el uno al otro, ojos verdes con ojos azules.

Nos reímos nerviosamente y el dijo:

- te amo, isabella. - me emocione por esa frase.

- ¿amar no es una palabra muy avanzada? - pregunté yo.

- me da igual, te amo y estoy enamorado de ti - me ganó el amor y me pegue a el para darle un beso apasionado y con ansias. Me agarró de la cintura y me atrajo más hacia el si es que eso era posible.

otra vez nos separamos por falta de aire y le respondi.

- yo también te amo. Me da igual si es una palabra avanzada o no, supe que estaba enamorada de ti desde que te insulte cuando nos chocamos en el camp nou.

- ¿eso cuando paso? - mierda, me habia olvidado que el no sabia nada.

- nada ignoralo - nos reímos y el me pego a la barandilla para volver a besarme. Pero se detuvo en seco cuando una voz muy conocida para los dos hablo, si, Xavi Hernández.

- ¿que estáis haciendo? ya vamos a comer el postre..... - alargo la última letra al ver lo que estábamos haciendo. Por instinto, empuje a frenkie lejos de mí y dije:

- no ha pasado nada, nos chocamos y sin querer nos besamos...- menti yo. No quería que me echasen del trabajo por lo que menti.

- tranquila isabella,  se nota a kilómetros que están enamorados. Pueden seguir besuqueandose. - volvió a entrar al restaurante y frenkie y yo nos reímos.

- ¿así que un choque no? - vacilo el rubio.

- tal vez. - brome yo. Le di un abrazo y entremos dentro.

Estaban todos riendo y nadie se dio cuenta de que habíamos vuelto excepto pedri. Me hizo una sonrisa traviesa, al principio le mire Mal pero como estaba enfrente mío le dije en voz baja ❞ luego te cuento todo ❞

Hablemos de temas tontos y luego frenkie me llevo a mi casa. Cuando me iba a ir me beso, exactamente igual que antes, la única diferencia es que ahora nuestros labios ya se conocían. Fue algo maravilloso, se sintió más cariñoso que antes y más sincero. Fue una de las mejores noches de mi vida, bueno realmente,  la mejor diría yo. Baje del coche y fui a la cama, largo pero divertido dia.





Holaaa se que este capitulo es corto pero tenía ganas de que hacerlo ya así que aquí lo tienen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀  - 𝑭𝒓𝒆𝒏𝒌𝒊𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora