tres

632 34 15
                                    

Isa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isa

Aparque el coche y entre a mi casa. Me senté en el sofá y me arme de valor para responder a frenkie

Frenkiedejong

Que propuesta?

Le escribí algo tan simple como eso, esperaba que no fuese nada de parejas, ya que tuve muy muy mala suerte en el amor, mi primer amor lo conocí ya que el era un futbolista, y yo una reportará deportiva, hizimos una entrevista y sentimos que teniamos mucha quimica. Me pidió mi número y 3 semanas despues empezamos a salir si, ya se que ibamos muy rápido pero al menos yo estaba demasiado enamorada de el, unos meses después descubrí que me engañaba con mi compañera de trabajo, me senti realmente mal, solo tenia a amelia para que me apoyase. Y si, por ese mismo motivo viaje a España. No quería saber nada más sobre Chile, sobre mi ex o cualquier cosa relacionada, solo quería saber de amelia y de mi madre ( No tengo padre )

Hice una comida rápida con prisas, ya que dentro de 1 hora tendria una reunión con Xavi Hernández (El nuevo entrenador del barça, si, ya se que hace unas semanas el entrenador era Koeman, pero no es mi culpa que Laporta fiche a otro entrenador) Estaba bastante nerviosa, esperaba dar una buena impresión, ya que por lo que sabía xavi había jugado en el barça durante muchos años, hasta llegó a ser capitán, y a lo mejor yo no estaba al nivel para ser entrevistadora de su equipo. Me dejé de comer la cabeza y terminé los espaguetis que había echo (Es mi comida favorita, los extremadamente adoro) y recogí el plato.

Me metí a duchar y como tardo tanto casi se me hace tarde, elegi mi ropa:

Me metí a duchar y como tardo tanto casi se me hace tarde, elegi mi ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( si no les gusta pueden imaginarse otro conjunto/ oufit)

Me hice un maquillaje simple, con un poco de rimel y gloss, tambien puse un colorete en mis mejillas que quedó bien ya que se notaban mis ojos verdes.

Creí estar presentable y cogí mi bolso. Cuando llegue, vi que estaba Xavi Hernández e inmediatamente me sudaron las manos, estaba súper nerviosa. El vino hacia mi y me dirigió unas palabras:

- ¿Eres la nueva entrevistadora verdad? -

- Si, me llamo isabella diaz, es un completo placer para mi estar con usted - dije todo muy rapido, rece mentalmente para que me hubiese entendido por el acento y la rapidez.

- También es un placer para mí ser entrenador de este club, y por cierto, por favor no me trates de usted, no soy tan viejo, apenas cumplo los 40. - soltó una risa y yo para no parecer educada también lo hice.

- Entendido xavi. - Le sonreí y entremos a una sala muy muy grande donde habían un montón de gente bien arreglada. Había una buena parte de los jugadores, tambien estaba el presidente del barça, Joan Laporta y algunas personas ricas importantes del club. Me senté al rededor de personas que evidentemente no conocía y mi mirada coincidió con un chico rubio, si, es quien estáis pensando, Frenkie de jong. Me sonrio y saludo con la mano y yo repetí su gesto.

En la reunión estuvimos hablando sobre como mejorar el club, que patrocinadores podríamos tener. Actualmente tenemos rakuten. Laporta pregunto que si a alguien se le ocurría algún patrocinador que llame la atención, me arme de valor y alce la mano ya que según yo había tenido una buena idea.

- mhhh, ¿Spotify? - Dije yo. Laporta se miró con algunos directivos y sonrio, a continuación todos se pusieron a gritar y a saltar.

- QUE BUENA IDEA! - grito un calvo con poco pelo, vinieron como nueve personas a felicitarme, cuando se callaron, Laporta habló:

- Bueno, ya tenemos patrocinadores, acabo de hacer una llamada con el creador de Spotify, Todo esto gracias a... - Hizo un pausa ya que el no sabia mi nombre, así que se lo dije yo

- Me llamo Isabella diaz. - Todos brindaron y se acabó la reunión, recogí mi bolso y vino xavi a felicitarme, por lo que me espere a que viniese.

- muy buena idea isabella, te felicito - dijo el, la verdad es que había sido muy amable conmigo.

- muchas gracias, si me disculpas, me tengo que ir. - me fui hasta que escuche a alguien gritar mi nombre, me gire y era el, frenkie.

- la propuesta es que tu ayudarme con idioma español. - abrí mucho los ojos, yo ni siquiera era española y le tenía que enseñar a el el idioma, ay dios mio. Saco muchos billetes de su cartera y abril aun más los ojos.

- nonono- dije, cogí los billetes y se los metí en el bolsillo.

- ¿no? - dijo el decepcionado, se pensó que yo no quería enseñarle español.

- no, osea si, si te voy a enseñar español pero no quiero el dinero. -

- gracias - dijo y se fue, ¿cuando empezarían las clases? ¿Cómo serían? ¿Dónde serían? ¿Que preguntas me haría? ¿Que palabras le tendré que enseñar?

Estaba llena de preguntas, pero sacudi mi cabeza intentando librarme de algunas de ellas, aunque fue en vano ya que no me libre de nada.

Volvi a casa y chatee sobre cosas estupidas con amelia, me dijo que había conocido a un chico llamado Dele, espero que le valla bien con el, y me pregunto sobre frenkie, le explique todo lo sucedido hoy, terminé la llamada y fui a la cama.









Holaaa, nuevo cap. Perdón por tardar tanto en actualizar pero aquí lo tienen, perdón si es básico 🙁


𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀  - 𝑭𝒓𝒆𝒏𝒌𝒊𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora