narra frenkie
Hoy saldré a tomar unos helados con isa, no lo puedo negar, creo que esta chica me tiene enamorado. No se que tipo de amarre raro me hizo, pero no me la puedo sacar de la cabeza.
Mientras iba llegando la vi buscarme, no se me ocurrió otra cosa de saludarla que ir corriendo y asustarla. Obviamente ella no se enfado, fue una simple broma sin malas intenciones de mi parte y ella lo sabia.
Nos saludademos amistosamente y le dije por donde quedaba el lugar para ir a comprar helados. Fuimos caminando de la mano mientras yo sentía terribles mariposas en el estómago, de verdad que no tengo ni idea de lo que me hizo esta chica, no se si son sus ojos verdes o pelo rubio o su sentido del humor, pero vive literalmente en mi cabeza todo el maldito dia. Quería que ella sintiera lo mismo que yo, pero lo más probable es que ella no me quiera como yo le quiero a ella.
Llegamos y ella pidió un helado de vainilla, están bastante ricos pero los de chocolate están mucho mejor por lo que me pedí ese, ella me miró atentamente, supongo que a ella no le gustaba ese tipo de helados, aunque son y serán los mejores siempre.
Le pagamos al chico y le cogí de la mano para irnos, pero el chico de la heladería tocó la espalda de isabella y los dos nos giramos a la vez para ver que queria, pense que seria por que nos habiamos olvidado algo pero resulto ser mucho peor que eso.
- disculpa, ¿me podrías dar tu número? - hablo el tonto de la heladería. Me puse serio al instante, no quería decir que estaba celoso, pero lo estaba y mucho. Isabella me miró y yo me adelante para responder al de la heladería:
- no, adiós. - respondió cortantemente, ¡toma esa!. agarre a isa de la mano y salimos de ahí lo más rápido que pude, con prisas.
- por que hiciste eso? - pregunto isabella, yo no le iba a decir que estaba celoso, ya que no queria que me rechazase ahí en medio de una bonita salida entre los dos, que se vaya y me deje ahi tirado, seria muy humillante para mi.
- ese chico no me da buena espina- le menti yo, no podia decirle otra cosa, tampoco se cuando me podré confesar, ya que realmente no sé me da muy bien las confesiones. La última vez que me declare a una chica en la escuela me rechazo delante de todos y me puse a llorar, si, siempre fui muy sensible, actualmente cambié, pero lo sigo siendo.
Fuimos por la rambla y un montón de gente me reconoció, aunque iba con la capucha. me pidieron muchos autógrafos y algunas que otras fotos, a isabella no parecía molestarle esto, de echo parecía que se estuviese divertiendo, por lo que no rechaze las fotos que me pedian.
Caminando de la mano llegamos a un bonito mirador donde se estaba poniendo el atardecer. Nos sentamos en un banco que estaba cerca y le pregunté:
- isabella, cuéntame sobre tu vida, quiero saber más de ti. - Le dije. Si que era verdad, quería saber más de ella, me interesaba todo lo relacionado con ella y su vida, puedo parecer un obsesionado, pero juro que no es así, pero es que me tiene mal, no se que pasa.
Ella me explicó que su nombre completo es Isabella Diaz Silva, cosas como donde nació, como se crio, como escogio la carrera que estudia pero lo que mas me impacto fue cuando me explico su relación con su ex novio. Ella dijo que anteriormente estaba muy enamorada de el, y eso me hizo pensar que si ella seguía enamorada de el yo no tendría oportunidades de salir con ella y declararme, por lo que me desanime bastante pero no lo hice notar y por suerte ella no se dio cuenta de nada.
Luego ella me pidió que yo le contase sobre mi vida. Le explique como me fue mi carrera de fútbol desde el inicio, como que yo había estado en el Willem, en el ajax, ect. También mi debut y mi temporada en champions, y luego como me ficho el Barcelona. Ella se sorprendió por mi vida, tampoco es que fuese para tanto pero si que me habían pasado cosas típicas para un futbolista de élite como lo soy yo. Me salte una parte, cuando yo tuve novia. Fue cuando estaba en el ajax, hace apenas 11 meses por ahí. Teníamos una bonita relación, pero todo se fue a la mierda cuando ella se fue ya que no queria estar conmigo, por que le daba miedo la prensa y todo eso. A isabella le había pasado algo similar, y ella me lo había contado y en cambio yo no, no se porque.
Despues de que le explicase toda mi vida se quedo callada y me pregunto por qué utilizaba el dorsal 21. Le explique que porque a esa edad murió mi abuelo y era una manera de hacerle un homenaje, no me puse triste por el recuerdo, fue hace tiempo. Sin darnos cuenta estaba oscureciendo ya, por lo que decidimos ir al coche y yo la llevaría a casa.
Cuando llegue a casa subí una foto a Instagram que le había tomado sin que ella se hubiese dado cuenta.
📍 Barcelona, Spain
frenkiedejong: no le digan a isa que le tome esta foto sin que se diese cuenta 🤫👌Le gusta a Isabellaadiaz, alejandrobalde, pablogavi y a
14.946 personas más.💬 11.826 comentarios
isabellaadiaz: esa foto cuando paso? 😅
pedri: ay dios la parejita que ya hasta sale junta.
↪️ isabellaadiaz: callate gonzalez, para decir tonterías mejor no digas nada 😑ameliaaa_: cuidala amigo 😢
↪️ frenkiedejong: quién eres?
↪️ isabellaadiaz: frenkie, es mi mejor amiga, la que te dije que me ayudo a escoger la carrera. 🤦♀️pablogavi: que bonito el atardece 😁
↪️ isabellaadiaz: siuuuu
↪️ jordialba: como que siu, acaso hay un infiltrado por aquí? 🧐🤨📍 Barcelona, Spain.
isabellaadiaz: como se nota quien tiene buen gusto y quien no. Como te va a gustar el helado de chocolate por dios 🤮🍫Le gusta a fcbarcelona, ansufati frenkiedejong y a 5.236 personas más.
💬 3.639 comentarios
frenkiedejong: mucha envidia 😑
ansufati: el mejor helado es el de menta y el que diga lo contrario tiene razón.
viscabarça2627: ¿alguien sabe quien es la chica? No se porque le comenta toda la plantilla del Barcelona
Holaaa, espero les guste el cap 🙃
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀 - 𝑭𝒓𝒆𝒏𝒌𝒊𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒐𝒏𝒈
FanfictionIsabella diaz, se convierte en la nueva entrevistadora del fc Barcelona, su primera entrevista y primer encuentro será con un nuevo fichaje proveniente del ajax, Frenkie de Jong. ғʀᴇɴᴋɪᴇ x ғᴇᴍᴀʟᴇ ᴏᴄ portada echa por: luvvcande <3