Quackity son el tipo de hermano
🇲🇽 Bipolar.
🇺🇸 Sabes perfectamente que te hermano cambia de actitud dependiendo del idioma que hable.
🇲🇽 Tilín es tu sobrina.
🇺🇸 Y te quiere mucho.
🇲🇽 Casi siempre la cuidas cuando tú hermano no se hace responsable.
🇺🇸 Aún Haci lo presionas para que sea un buen padre.
🇲🇽 No es mal padre.
🇺🇸 Solo es irresponsable.
🇲🇽 Si solo hablas español, pues que mal.
🇺🇸 Porque ahora tendrás que echarle ganas al Duolingo para aprender inglés, portugués y francés.
🇲🇽 Cuidado, no valla a ser que un búho verde te secuestre por no hacer tu lección diaria.
🇺🇸 Duolingo ya hice mi lección de inglés, portugués y francés, ya suelta a mi perro.
🇲🇽 Te pide ayuda para demandar a Wilbur por no hacerce responsable de Tilín.
🇺🇸 Le enseñas a Tilín malas palabras.
🇲🇽 Muchos piensan que tú eres el verdadero padre/madre de Tilín.
🇺🇸 O quién sabe, puede que te tocará ser pareja de Badboyhalo.
🇲🇽 Todos hablando del verdadero padre de Tilín, y nadie hablando del pobre de Badboyhalo.
🇺🇸 Y si ese es el caso, entonces eres padre/madre de Dapper y Tilín.
🇲🇽 Te agrada ver a Tilín y a JuanaFlippa jugar.
🇺🇸 Durante el juicio de JuanaFlippa pensaste que Quackity ahora sí sería un padre responsable.
🇲🇽 Pero quedaste como payaso/payasa.
🇺🇸 Y Haci Tilín perdió una vida.
🇲🇽 O te volviste súper protector con Tilín.
🇺🇸 Y empezaste a hostigar más a Quackity para hacerse cargo de su hija.
🇲🇽 Y un día le tuviste la confianza a Slimecicle para cuidar a Tilín.
🇺🇸 Y haci fue como Tilín perdió su última vida.
🇲🇽 Durante días no pudiste quitarte la culpa de la muerte de Tilín, pensaste que si no la hubieras dejado ir con Slimecicle ella seguiría viva.
🇺🇸 Pero lo superaste, la terapia de Roier ayudo.
🇲🇽 Lo difícil del asunto es decirle a Quackity, sobre la muerte de Tilín.
Dime T/N ¿Dónde está Tilín?
Yo espero fanfics de Qsmp
ESTÁS LEYENDO
Personajes is the type of
Fanfictionlo que dice el título, crédito a los creadores de los personajes Oficialmente he terminado de hacer capítulos, puede que en el futuro haga otro más fanfics, les agradezco mucho por tomarse el tiempo de leer, nunca pense que a tanta gente le gastaría.