Cellbit Humano y Roier Vampiro son el Tipo de.
En un mundo donde los vampiros son la raza superior, los humanos llegan a ser tratados como mera mercancía o peor.
🔍 Tú y Cellbit sabían que era mala idea salir de noche.
🧛 Pero a Cellbit, Bagi y tú se les fue el tiempo volando en la biblioteca.
🔍 Por lo que intentaron llegar al refugio lo más rápido posible.
🧛 Hasta que Bagi se chingo la rodilla.
🔍 Para mejorar la situación se puso a llover.
🧛 Y para mejor, los encontró un vampiro recolector.
🔍 Hurra, ahora sí valieron verga.
🧛 Ahora sí que se armen los putazos.
🔍 Cellbit intento filetear al vampiro con su cruz de plata.
🧛 Y tú trataste de llevar a Bagi a un lugar seguro.
🔍 Y los tres trataron de llegar lo más rápido posible al refugio.
🧛 Y tú y Bagi si alcanzaron a llegar.
🔍 Pero cuando Cellbit estaba a punto de llegar el vampiro se lo llevó volando.
🧛 Y tú en un gran acto de valentía o estupidez, te aferrase a Cellbit para intentar salvarlo.
🔍 Y al final el vampiro de se llevó a dos humanos.
🧛 El vampiro:
🔍 Tú y Cellbit:
🧛 Bagi y Forever viendo cómo se los lleva el vampiro:
🔍 Genial, ahora los dos están siendo llevados a la federación para ser subastados.
🧛 Y haci pasaron los días hasta que la subasta de humanos llegó.
🔍 Y la presentadora tenía una oferta de humanos al 2 x 1.
🧛 Y todos los vampiros en plan de:
🔍 Después de muchas ofertas muy tentadoras una fue la ganadora, la de Foolish y Vegetta.
🧛 1,500 monedas al contado.
🔍 Y había una muy buena razón del por qué ambos vampiros querían dos humanos.
🧛 Es el cumpleaños 100 de su hijo Roier.
🔍 Y como dice la tradición.
🧛 "Al cumplir 100 años al cumpleañero de le debe regalar un humano mascota o incluso dos."
🔍 Por lo que después de llevarse la mercancía comprada, Foolish y Vegetta se fueron a casa.
🧛 Y después de que Philza los llevará a un cuarto para ponerlos mas presentables, finalmente le dieron sus dos regalos al cumpleañero.
🔍 Pero había un pequeño problema.
🧛 Roier no quería dos humanos mascota.
🔍 Para él esto está mal.
🧛 Pero al final tuvo que aceptar el regaló, por presión de Vegetta.
🔍 El único consejo que Philza les pudo dar fue que se ganen la confianza de Roier.
🧛 Y Roier se peleó con su padre Vegetta por intentar conseguirles un cuarto.
🔍 Pero ustedes se reencontraron con un viejo amigo, Pac.
🧛 Para ti y Cellbit parece que fue ayer cuando un vampiro se llevó volando a Pac.
🔍 Al final Cellbit y tú tuvieron que dormir en la cama para perro en el cuarto de Roier.
🧛 Por lo menos Roier les dió una cobija para taparse.
🔍 Mientras tanto Bagi a intentado buscarlos.
🧛 Ellas vio con sus propios ojos como un vampiro se llevó a su hermano y a su amigo.
🔍 Ella no planea quedarse con los brazos cruzados.
🧛 Al menos los dos pueden volver a hablar con Pac, después de mucho tiempo sin verse.
"Tranquilos Cellbit y T/N, no pienso hacerles daño, planeo ayudarlos a escapar."
Hey, a pasado tiempo desde la última vez que actualice, espero que hayan pasado una buena navidad y año nuevo súper atrasado, para escribir este capítulo me inspire en un fanfic, aquí les dejo el link.
https://archiveofourown.org/works/52760530/chapters/133445581
ESTÁS LEYENDO
Personajes is the type of
Fanfictionlo que dice el título, crédito a los creadores de los personajes Oficialmente he terminado de hacer capítulos, puede que en el futuro haga otro más fanfics, les agradezco mucho por tomarse el tiempo de leer, nunca pense que a tanta gente le gastaría.