Mitsuba/Jibaku shounen hanako-kun

215 15 0
                                    

One shot

Kou: ¡Por favor T/N-kun! ¿Por qué no vienes conmigo?

T/N: ¡ Kou, sabes que no soy bueno conociendo gente!

Kou: ¡Te juro que te ayudaré!

Déjame explicarte lo que está pasando aquí. Eres Y/NL/N, una chico de 14 años. Tus amigos aquí son Nene, Kou y Hanako, casi mueres para poder ver fantasmas y todo eso. Ahora, Kou tiene un nuevo amigo y quiere que ustedes también sean amigos, por lo que los está molestando todo el día, incluso si no aceptan cada vez.

T/N:... Si no funciona me traerás un bento por dos semanas.

Kou: Esta bien!! ¡Te juro que no te arrepentirás!

Y así fue como te convenció de estar aquí esperando a un chico desconocido frente a la puerta de la azotea. Kou te dijo que te quedaras aquí porque necesita decirle una cosa a Mitsuba.

T/N: (Podría huir ahora, él no me vería aquí...)

Kou: Hey Y/N, ven aqui!

T/N: (Maldito Kou, en el momento adecuado...)

Cuando entré, vi a un chico guapo allí. Tiene cabello rosado, ojos rosados brillantes y tenía una cámara con él. Entonces me di cuenta de que él también me miraba y estaba sonrojado como los tomates que cultiva Yashiro en el jardín.

Kou: ¡ Este es T/N T/A, la persona de la que estaba hablando! ¡Di hola!

T/N: H-hola! T/N: (Espera, ¿él estaba hablando de mí?)

Mitsuba: ¿Ooh~~? Esa muy lindo. ¡Hola! ¡Soy Mitsuba Sousuke!~

T/N: Soy T/N T/A, p-pero Kou ya dijo esto así que...!-

Yashiro: ¡Kou! lo siento pero necesito tu ayuda!! ¡Aoi desapareció y nadie recuerda nada de ella!

Kou: ¡ Salvaremos a su amiga! ¡Solo espera! ¡Lo siento T/N-kun! ¡Adiós!

T/N: Qué- (Maldita sea, Kou.)

Mitsuba: ¿Qué te parece si caminamos por la escuela? Podríamos aprender más el uno del otro.

T/N: Sería divertido...

Mitsuba: Genial! ¡Vamos, pelo malo-kun!

T/N: (Un chico lindo me toma de la mano, no puedo creer- Espera, ¿cómo me llamó? Que culero)

Descubrí que Mitsuba tiene mucha confianza con su apariencia... Más de lo que debería, es engreído, parece una niña malcriada es ,sarcástico, egoísta, obsesionado con su cámara, a veces se vuelve emo y solo es falso. Pero tiene un buen corazón y es una buena persona. Caminábamos spor la escuela y Mitsuba me pidió que estuviera al lado de las flores, y luego me tomó una foto.

Mitsuba: *risas* Realmente les queda bien, eres casi tan lindo como yo.

T/N: Lo tendré como un cumplido.

Mitsuba: ¡ Obviamente lo es! Ser casi lindo como yo no es fácil.

T/N: Eres tan modesto que estoy impresionado. yo?~

Mitsuba: ¿Ya te has enamorado de mi. Lo sé, es difícil no enamorarse de esta apariencia perfecta que tengo.

T/N: En realidad-

Mitsuba: Pero bueno, eres una persona afortunada.

T/N: ¿Por qué?

Mitsuba: N-No es que me guste ni nada, pero creo que podría hacerte un favor y empezar a salir contigo.

T/N: ... No te golpearé porque te amo, aunque seas engreído, sarcástico, grosero-

Mitsuba: ¡¿Cómo te atreves a decir que alguien tan adorable como yo tiene defectos?! ¡Soy perfecto!

T/N: Así que niños, así es como conocí a su padre.

H/N: Guau, ¿entonces nuestro padre ya era así des mucho antes?

Mitsuba: ¿Qué quieres decir con 'asi'?

H2/N: ¡Sí, nuestro padre es engreído desde que era un adolescente!

Mitsuba: ¿Qué, cariño, podrías ayudarme aquí?

T/N: Lo siento cariño, pero tienen razón.

Mitsuba: T/N!!!


Autor/Autora original
https://sakura-writes-stuff.tumblr.com/post/613778810774667264/hey-can-i-request-mitsuba-who-has-a-crush-with-a

Me gusto mucho el one shot, haci que se los traduje.

Personajes is the type ofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora