Quackity/Dsmp

305 21 10
                                    

Quackity es el tipo de padre yandere

🎰 Esto se va a descontrolar.

🦆 Desde que te vio por primera vez supo que tenía que protegerte.

🎰 Pero había dos problemas.

🦆 Primero, ya tienes un padre.

🎰 El segundo, tu padre es Jschlatt.

🦆 O Dios, si Quackity ya odiaba a Jschlatt ahora lo odia más.

🎰 Cómo es posible que alguien tan maravilloso/maravillosa como tú sea hijo/hija de un imbécil como el.

🦆 Evidentemente estaba muy feliz con la muerte de Jschlatt.

🎰 Finalmente puede darte la vida que el nunca te dió.

🦆 Claro que estaba súper enojado de que rechazaras su oferta de irte a vivir a Las Nevadas.

🎰 Por lo que tuvo que tomar medidas extremas.

🦆 Y haci fue como te secuestro.

🎰 Despertaste en una lujosa cama en un lujoso cuarto de hotel.

🦆 Rápidamente intentaste escapar por la puerta.

🎰 Pero estaba cerrada, y muy bien reforzada.

🦆 Rápidamente intentaste encontrar otra forma de escapar, hasta que la puerta se abrió.

🎰 Ahí está el, el hombre que te secuestro.

🦆 Quackity estaba muy feliz de verte despierto/despierta, tenía miedo de que el medicamento fuera muy fuerte para tí.

🎰 Y todo era felicidad para el, hasta que empezaste a decirle que te dejará ir.

🦆 Tuvo mucha paciencia hasta que se arto y te dió un golpe en la nariz.

🎰 Pero se arrepintió al ver sangre salir de tu nariz.

🦆 Rápidamente saco un pañuelo de su bolsillo y te lo puso en la nariz.

🎰 Después te abrazo mientras se disculpaba una y otra vez.

🦆 Alto bipolar.

🎰 Todo está bien siempre y cuando no lo hagas enojar.

🦆 Creeme que no dudará en golpearte, o peor.

🎰 Una vez te encontró intentando escapar, y se enojo tanto que te amenazo con cortarte los cuernos.

🦆 Casi nadie en Las Nevadas está dispuesto a ayudarte.

🎰 Algunos solo no están interesados.

🦆 Y la gran mayoría tiene miedo de lo que Quackity le hará si se entera que te ayudaron a escapar.

🎰 Tienes especial desconfianza en Fundy, sientes que el es el más propenso a delatarte con Quackity.

🦆 Comenzaste a perder la esperanza, hasta que finalmente conociste a alguien que te quería ayudar.

🎰 Purpled.

🦆 El odia a Quackity por destruir su ovni, por lo que el estaba dispuesto a ayudarte.

🎰 Además eres quien más convive con Quackity, por lo que tú puedes revelarle información valiosa.

🦆 Haci ambos idearon un plan.

🎰 Aunque no estabas totalmente de acuerdo no tenías muchas opciones, el plan es simple, llevar a Quackity y Charlie al sótano, arrojar a Charlie a la lava y mientras Quackity está distraído escapar.

🦆 Y funciono, mientras Quackity intentaba salvar a Charlie de la lava, ambos pudieron escapar.

🎰 No hace falta decir que Quackity estaba destrozado.

🦆 Primero entro en una relación tóxica con Jschlatt, después Karl y Sapnap lo desechan como si no fueran nada, fue traicionado por alguien que concidero su aliado, su amigo murió en sus brazos y ahora tu lo abandonas.

🎰 Quackity te busco durante días, semanas, meses, pero nada parecía que te esfumaste de la faz de la tierra.

🦆 Pero no podía importante menos, finalmente eres libre, libre como Elsa, libre como Dobby.

🎰 Al final no solo eras libre, también te hiciste amigo/amiga de Purpled.

🦆 Aunque no podías negarlo, Purpled te resulta bastante atractivo.

🎰 Al final lo ayudaste a construir un nuevo ovni.

T/N no importa dónde esté, te encontraré, vendrás a casa conmigo y seremos felices por siempre... También despídete de esos horribles cuernos.

Personajes is the type ofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora