Yandere Chico popular con un ftm reader.
♡ Yan Chico popular que roba la atención de todos, pero tú eres el que robó la suya. Nunca antes se había sentido así, ¿lo maldijiste o algo así?
♡ Yan Chico popular que obviamente es asquerosamente rico y te llevará de compras, y te comprará todo lo que quieras, desde binders que tienen hermosos estampados, hasta joyas que cuestan hasta 10k.
♡ Yan Chico popular que hará cualquier cosa por ti. ¿Quieres un vaso de agua pero no quieres levantarte? ¡Él te lo conseguirá! ¿Tienes problemas con tu tarea? No te preocupes, él te ayudará; en realidad, solo dásela, ¡él la hará por ti!
♡ Yan Chico popular que joderá a cualquiera que te trate mal a propósito. Por supuesto, no los matará si lo hacen por accidente, pero podría inventar rumores sobre ellos. No te preocupes, algunos no serán tan malos, ¿verdad?
♡ Yan Chico popular que se asegurará de que TODOS, incluidos el director y el personal de la escuela, usen tus pronombres preferidos. Cualquiera que se niegue a obedecer desaparece repentinamente al día siguiente, pero la escuela simplemente los registra como enfermos. ¿Me pregunto porque?
♡ Yan Chico popular que AMA presumirte. Desde que se juntaron, sus publicaciones no han sido más que tú, ¡y pueden ser solo ustedes durmiendo a su lado o comiendo helado en el sofá!
♡ Yan Chico popular que ve todo lo que haces como un gran logro. Puedes terminar de escribir un ensayo y él estaría sosteniendo un pastel de celebración con un '¡Buen trabajo amor!' escrito en él.
♡ Yan Chico popular que solo te mira a ti. Este hombre es la definición de leal, y siempre estará a tu entera disposición.
"No te preocupes amor, no importa lo que seas, te seguiré amando ~"
Publicación original.
https://www.tumblr.com/hyacintheun/723503696109060096/yan-popular-boygirl-who-beats-the-shit-out-of?source=share
ESTÁS LEYENDO
Personajes is the type of
Fanfictionlo que dice el título, crédito a los creadores de los personajes Oficialmente he terminado de hacer capítulos, puede que en el futuro haga otro más fanfics, les agradezco mucho por tomarse el tiempo de leer, nunca pense que a tanta gente le gastaría.