3

147 13 0
                                    

JIMIN

La mente humana olvida.

Es un mecanismo de defensa, un proceso de curación y una necesidad para impulsarse.

No soy de las que olvidan.

Tengo archivos y archivos de archivos almacenados ordenadamente en mi cerebro con etiquetas de nombres y recuerdos desagradables.

Pero incluso yo he caído presa de la necesidad de la mente de seguir adelante.

Incluso yo he empezado a desdibujar el hedor del infierno de mi infancia en el gueto y todo lo que ocurrió entre sus paredes.

He vivido los últimos veinticinco años de mi vida mirando por encima del hombro, contando los días del calendario y, más tarde, emborrachándome en una tumba que creía que era la de mi hija.

He vivido veinticinco años esperando, sobreviviendo y aguardando este día.

El día en que el monstruo de mi padre volvería a ser liberado en el mundo, veinticinco años más viejo, más sabio y más mortífero.

No tengo dudas sobre quién será su primer objetivo una vez que obtenga la libertad.

Me lo dijo el día que lo arrestaron.

-Volveré por ti, mi dalia roja. Que corras o te escondas no tendrá ningún efecto en el resultado final.

Así es como solía llamarme.

Una dalia roja, el peor color para esa flor, que encierra el significado de la traición y el engaño.

Algo que mi padre y yo compartimos en nuestro ADN.

También compartimos la creencia de que esconderse es inútil.

En el pasado, solía pensar que huir era mi mejor opción.

Por eso me hice amiga de su guardia o, mejor dicho, lo soborné para saber cuándo salía mi padre.

Mientras tanto, recibí noticias sobre toda la gente que mató mientras estaba dentro.

Que un monstruo esté encerrado no significa que el peligro que representa haya desaparecido.

Planeé huir en cuanto saliera.

No tenía nada que me retuviera en Estados Unidos y planeé mi nuevo comienzo en otro país.

Me llevaría mi experiencia y alcanzaría metas diferentes.

Pero eso fue antes de descubrir que mi hijo no está en la falsa tumba en la que me emborracho cada año.

Eso fue antes de "conocerlo" y de que me dieran otra oportunidad para arreglar las cosas.

Si huyo, también podría firmar un contrato de abandono y darle al imbécil de Yoongi la satisfacción de decir "te lo dije".

Lo cual no es una opción.

Ser aceptada como madre de Taehyung es mi nueva meta en la vida y podría ser también mi vocación, mi significado y lo que me da el poder de levantarme cada día.

Y para conseguirlo, necesito enfrentarme al demonio que está hecho a medida de mi tipo de sangre.

Choi Yeojun es un hombre hecho, un sicario de una influyente familia del crimen italiana, y tiene un culto de asesinos que rinde culto en su monstruoso altar.

Ha estado haciendo negocios como de costumbre desde la prisión sin ningún contratiempo.

De hecho, ha permanecido allí por orden de sus jefes, asumiendo la culpa de algunos de los delitos de los altos cargos como debe hacer un hombre hecho.

Mi jefe, Mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora