Yoongi
—¿A qué debo esta desagradable visita?
Me deslizo en el sofá de cuero duro de Kim Seojoon que tiene un exterior que hace juego con su dueño: incómodo.
Sigue sentado detrás de su viejo escritorio en la destartalada oficina que lleva dos décadas tratando de mantener en forma sin resultados a la vista.
El hombre tiene innumerables empresas, tanto legales como ilegales, bajo su pulgar, pero se aferra a este maltrecho legado con la terquedad de un niño petulante.
—No tu cara de mala leche, naturalmente. —
Ojeo una revista italiana medio rota de los años noventa, fingiendo que el asunto es más aburrido que el sexo misionero
— Podrías considerar poner una expresión diferente a la de "Hola, encantado de conocerte, soy un asesino" si no quieres que te encierren por ello.
Apoya los codos en el escritorio, empinando los dedos en la barbilla y mostrando las finas líneas de su chaqueta siciliana hecha a mano.
—No me di cuenta de que tenías tiempo del día para preocuparte por mi estado de libertad, Min. O estás más aburrido que una vieja prostituta o eres menos sutil que un detective novato con una placa colgando del culo.
Vuelvo a tirar la revista sobre la gran mesa de madera y lo miró fijamente.
—¿Cuál es tu relación con Park Jimin?
Me dan ganas de meterme el puño en la boca por haber pronunciado esas palabras, pero, de nuevo, soy directo hasta la saciedad.
Siempre hay que ir de cabeza.
Nunca hacia los lados, nunca hacia atrás, y definitivamente nunca estancado.
Llevo toda la noche pensando en Jimin y en su cabello carmesí y sus labios follables en mi mansión vacía.
Eso sí, todo el proceso fue contra mi voluntad y luché contra ella con la determinación de un gladiador.
Sí, estoy tras la muerte del doncel, pero él no debería, bajo ninguna circunstancia, ocupar mis pensamientos.
O peor, acariciar mi libido a la que no tiene por qué acercarse.
Golpear la bolsa no ayudaba, hacer ejercicio durante horas era una distracción irrisoria, y mis contactos de acompañantes parecían tan tentadores como la leche caducada.
A pesar de mis esfuerzos, no pude encontrar una razón para lo que cambió anoche.
Es como si un demonio extraño se hubiera apoderado de mi cuerpo en el momento en que lo vi manoseado por el matón de Nicolo.
No pego por las mujeres
excepto por haberle dado una puta paliza a Jungkook cuando lo encontré besándose con mi hijo bajo mi techo, porque que se joda ese tipo.
La cuestión es que estoy lo más alejado posible del Príncipe Azul y su amigo el Caballero de Brillante Armadura.
Tengo la asertividad de admitir que soy propenso a la violencia, la respiro en el aire y sueño con ella.
Sin embargo, la razón no es, y quiero decir absolutamente nunca, una mujer.
O un hombre, en realidad.
Pero anoche, el demonio que poseyó mi puño y fluyó en mi sangre fue definitivamente conducido por un bonito doncel.
Y no era un doncel cualquiera.
Maldito Jimin.
Voy a apostar mi cabeza a que su terca boca tuvo poco que ver.
La verdad es que estoy acostumbrado a pelear verbalmente con ese brujo como nuestro deporte favorito.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, Mi enemigo
FanfictionCuando me acosté con un deportista sin rostro en la adolescencia, no pensé que me quedaría embarazado. Tampoco pensé que perdería a ese niño. Varios años después, me entero de que mi hijo está vivo y me dan una segunda oportunidad. Sin embargo, ha...