cap:1 desgracia...

734 74 12
                                    

Reino de belzerg, 1 año antes del incidente de axel...

En estos momentos el reino estaba celebrando por haber  repelido el ataque del ejército del rey demonio en dónde se le dió reconociendo a todos los aventureros que participaron en la batalla en el cual destacaron el trío de inútiles y Mitsubishi

Todos los nobles no paran de decirles halagos alas chicas y más a darkness

Mientras tanto kazuma solo estaba sentado en un rincón, siendo ignorado como siempre

Esto debido a que una manada  kobolds
Lo asesino a golpes, estos están catalogados como monstruos débiles de bajo nivel pero en grupo son más peligrosos y todo por salvar a aqua....

-(no debí haber hecho eso... Bueno da igual no es como si algo fuera a cambiar...)

Pensó para si mismo kazuma mientras bebía un poco de su cerveza...

En eso se acerca Claire la cual parecía ya estar pasada de copas...

-todavia sigues aquí aventurero de cuarta? *Molesta* Está fiesta es solo para los que participaron en la batalla no para aventureros inútiles como tú!

Kazuma solo cerro los ojos y respiro profundo para despues exhalar para tranquilizarse

-si algún problema? Yo también participe en la batalla

Respondió kazuma tranquilamente...

-morirse cuenta como participar? Jajajaja como es posible que alguien muera por unos kobolds jajajaja tan patético eres?

Claire solo comenzó a burlase del chico lo que hizo que a kazuma se le salte una vena...

-sabes tus compañeras harán mejor equipo con el héroe de la espada mitsurugui, tú solo dejas que hagan todo el trabajo por ti...  Ya mejor lárgate plebeyo...

-espera de que estás hablando?...

Kazuma estaba confundido

-que? No lo sabías jajaja tus compañeras ahora están el grupo de mitsurugi  fue una orden de la princesa y sobre ti, pues.... Quedaste fuera, así que ya lárgate de aquí!!

Está lo dijo con un tono de burla

Kazuma estaba en shock no sabía si creer las palabras de una vieja borracha o no.

En eso vio como paso megumin junto a otros magos los cuales no parabana de preguntarle sobre el hechizo de explosión kazuma intento hablarle pero está lo ignoro.

lo mismo paso con darkness y aqua solo se burló de él por haber muerto por unos kobolds...

Este solo se quedó ahí parado en medio de la fiesta  todas ellas disfrutando de halagos y reconocimiento mientras el era ignorado, al final vio a lo lejos como ellas fueron hablar con mitsurugi en dónde también estaba la princesa iris

Kazuma sintió algo en su pecho no sabía si era tristeza o odio  pero algo sentía este solo apretó su puño con fuerza...

-(me largo  ya no soporto estar aquí!!!)

Penso kazuma con algo de rabia para después irse del castillo

Claire solo observaba a lo lejos al castaño con una sonrisa victoriosa...

-el plan funcionó... Ahora solo queda deshacernos de el para siempre...

Su sonrisa de repente cambio a una más oscura...

Kazuma ahora caminaba por las calles de la capital  las cuales estaban demasiado oscuras y solitarias

-(no puedo creer que de verdad me hayan cambiado tal vez es un mal entendido, mejor hablaré con ellas mañana aún así....)

Konosuba:Dulce Venganza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora