Al día siguiente de los sucesos anteriores...
Kazuma se encontraba acostado en su cama mirando hacia el techo...
- ahhh... Que flojera... Me dan ganas de estar todo el día en esta comoda cama...
Este solo empezó a dar de vueltas por toda la cama...
-pero tengo que conseguir más materiales para continuar mi proyecto...
Después de que pasará un rato y kazuma agarrara fuerza de voluntad para levantarse, este se cambió y se puso la ropa de siempre la cual era su ropa de aventurero solo que en lugar de la capa verde ahora era una negra y la bufanda de Chris
Este salió de la habitación y se encontró con serena mientras caminaba por los pasillos...
Pov kazuma...
- ¿así que quieres ir al pueblo cercano a comprar algunas cosas?
Yo solo asenti con la cabeza...
Serena solo suspiro...
- está bien, puedes ir pero te acompañaré de todas formas tengo unos asuntos que hacer ahí...
- ¿encerio? Pues bien vamos
- s-si, en marcha kazuma...
Respondió serena algo nerviosa...
Narra autor...
Kazuma y serena se dirigieron a la puerta principal del castillo y fueron teletransportados al pueblo cercano por uno de los guardias...
Mientras tanto en otro lugar...
Pueblo de Axel...
Pov megumin...
Ya han pasado más de tres meses desde que kazuma desapareció...
Esto me tiene preocupada a mi y las chicas, sabemos que se escapó del reino, además de que por alguna razón quiere acabar con nosotras...
Aqua intento sacarle información a vanir por la fuerza pero no funcionó...
- ¡sucio demonio! ¡Dime dónde está kazuma!
- lo siento, archipreste alcohólica me temo que esa información moi no puede revelarla...
Solo ví como a aqua se le saltó una vena en la frente...
- oye aqua calmate un poco... Esa no es la manera de pedir las cosas...
Darkness intento calamar a aqua pero no funcionó
- ¡¡cállate!! ¿¡No te das cuenta!? ¡El sabe dónde está kazuma!
Sin previo aviso aqua corrió hacia vanir mientras cerraba su puño con fuerza
- ¡Habla o sufrirás un castigo divino!
¡Golpe divino!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba:Dulce Venganza...
ActionPor ciertos motivos kazuma termina trabajando para el ejército del rey demonio con el objetivo de matar a sus excompañeras En su camino conocerá a una bella sacerdotisa oscura la cual le ofrece su ayuda para llevar a cabo su venganza ¿Kazuma lograra...