Claire junto a sus hombres sintieron una presión en el aire no podían evitar temblar del miedo
Claire por su parte comenzó a retroceder para quedar detrás de los guardias
-(cómo es posible que ese chico allá podido acabar con varios guardias?! Y esa chica de dónde salió acaba de usar una maldición para petrificar a uno de mis hombres... Mierda!)
Fue lo único que pudo pesar la caballero
kazuma no pudo evitar poner una sonrisa algo siniestra...
-tal vez deberías enseñarme eso después...
Dijo kazuma mientras caminaba hacia adelante...
-je... No creo que puedas usarla aunque la aprendas... Pero bueno solo quedan cinco, si gustas encárgate de ellos...
Dijo serena mientras se reía un poco...
Kazuma solo sonrió y corre directo hacia ellos con su cuchillo en mano
Este estaba confiado debido a las mejoras de estadísticas que le dió serena
Pero antes de llegar a un guardia un grito lo detuvo
-alto! Si sigues te convertirás en un enemigo del reino!
-no tu de nuevo... Mitsubishi
Dijo kazuma con cierto aburrimiento...
Lo que hizo que al rubio se le salte a una vena...
-es mitsurugi! Mit-su-ru-gi!, Eso no importa por ahora! Detente y entrégate para que pagues por tus delitos!
El chico señalo directamente al kazuma...
-tenga cuidado mitsurugi-dono este tipo ya no es el de antes y esa chica también es peligrosa
Dijo Claire mientras se relajaba pensaba que ya estaba segura con mitsurugi aqui...
-jejeje...
-que te hace tanta gracia? Acabas de asesinar a varios guardias de la realeza no deberías sentirte culpable?...
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TAN ESTUPIDO PUEDES LLEGAR A SER!
Respodio kazuma mientras no paraba de reírse...
-tu! Entonces acabaré contigo de un golpe!!
La espada del rubio comenzó a brillar en eso cargo contra kazuma y Serena pero a estos no les costó esquivar el ataque y esconderse entre los arbustos...
-ughh? Dónde demonios están!?
El rubio los comenzó a buscar mirando a cualquier lado pero no había rastro de ellos...
-parece que huyeron mitsurugi-do...
Plahs!
Claire no acabo de hablar debido a que una espada atravesó el abdomen de uno de los guardias, la habian lanzado desde
Lejos, Claire observo la espada y se dió cuenta que eran las mismas que utilizaban todos los guardias...-de dónde vino eso!?
-no lo sé... Parece que tomo la espada de otro de mis hombres que mató y la lanzó...
-maldito cobarde! Sal de dónde sea que te estés escondiendo!!
Grito el rubio
Pero en lugar de que kazuma saliera de su escondite un humo negro comenzó a rodar el area dónde estaban Claire,mitsurugi y los tres guardias restantes
ESTÁS LEYENDO
Konosuba:Dulce Venganza...
ActionPor ciertos motivos kazuma termina trabajando para el ejército del rey demonio con el objetivo de matar a sus excompañeras En su camino conocerá a una bella sacerdotisa oscura la cual le ofrece su ayuda para llevar a cabo su venganza ¿Kazuma lograra...