cap2:nueva aliada?

630 62 17
                                    

Pov kazuma

-Te gustaría unirte al ejército del rey demonio? Quieres tu venganza no es así? Si aceptas yo te ayudaré...

-Te gustaría unirte al ejército del rey demonio? Quieres tu venganza no es así? Si aceptas yo te ayudaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron las palabras que me dijo esa chica mientras me ofrecía su mano...

Yo solo sonreí y le di la mano...

-bien acepto....

La chica solo sonrió algo alegre...

-bien sígueme vamos por allá ahí es donde tengo un pequeño campamento ahí podremos hablar bien los detalles...

La chica comenzo a caminar hacia la profundidad del bosque yo solo la seguí...

Mientras caminamos esta comenzó a hablarme...

-se que te dije que era uno de los ocho generales del rey demonio pero en realidad actual mente solo quedamos cuatro y una de ellos no está en batalla solo es una neutral que mantiene la barrera del castillo del rey demonio

En eso recordé que yo junto con mi ex grupo acabamos con beldia el dulahan, con vanir anque este al poco tiempo regreso, Hans el slime y con Silvia cuando viajamos ala aldea de los demonios carmesí...

-se que tú acabaste con ellos...

Así que lo sabe... Bueno si me piensa atacar ahora no dudaré en matarla...

Sutilmente lleve mi mano a mi cintura y la pose sobre el mango de mi cuchillo...

-igual el rey demonio sabe que tú fuiste quien acabo con ellos, es por eso que me envió a invitarte a unirte a nosotros, aceptaste más rápido de lo que esperaba...

Al oír eso me relaje y aleje mi mano de mi arma...

-ya veo, mientras no intentes atacarme por la espada no te traicionare

Dije mientras cerraba un poco los ojos me estaba comenzando a dar sueño
Después de todo no dormí...

-pero sabes, me alegra que hayas acabado con ellos...

Yo solo me sorprendi por aquellas palabras

-La verdad no me caían nada bien, se creían superiores a los demás en todos los sentidos y Siempre me humillaban por ser humana..

Está agachó la mirada un poco yo solo seguí poniendo atención a sus palabras...

-es por eso que te agradezco que hayas acabado con ellos...

Dijo mirándome fijamente con una sonrisa alegre...

(Nota de autor:tal vez cambie un la actitud de serena con kazuma ya saben pa qué no sea tan hija e puta como la original...)

Despues de un rato llegamos al campamento que mencionó sera solo había una carpa de acampar y lo que parecían restos de una fogata apagada...

Está solo se sentó en un troco que estaba ahí tirado

Konosuba:Dulce Venganza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora