La pelea.
Habían pasado dos semanas desde la última vez que Arisu y Miyata hablaron esa vez cerca del gimnasio. Esta chica no paraba de pensar en el boxeador, tanto que hasta ella misma se regañaba a sí misma y trataba siempre de no pensar en él, pero cada vez más invadía su mente, parecía que cada segundo que pasaba la chica esperaba encontrarse otra vez con Ichiro. Pero eso le molestaba a Arisu, ella no quería pensar en él, tampoco deseaba relacionarse con él o tener contacto alguno, no porque lo odiara, sino porque ella misma sabía que una reportera jamás debía acercarse demasiado a su fuente, eso le había quedado claro hace mucho tiempo. Relacionarse con su fuente era algo peligroso.
Arisu se encontraba yendo directo a su trabajo, caminando por las amplias calles de la ciudad, pasando por una panadería, que olía tan bien y no pudo resistirse. Entro, pronunciando un "Buenos días" con una sonrisa a la bella señorita de cabello corto y café, quien también le devolvió la sonrisa. Agarro una bandeja y una tenaza para tomar el pan, se dio la vuelta para empezar a inspeccionar los panes y decidir cual se iba a comer en su almuerzo del trabajo. Estaba concentrada cundo escucho una característica voz alegre y amable que se encontraba hablando con la señorita de la caja, rápidamente supo de quien se trataba, se dio la vuelta y lo vio.
-¡Ippo! - llamo al chico con una sonrisa, quien al instante volteo hacia Arisu y le sonrió.
- Arisu - animadamente Ippo empezó a decir lo mucho que extrañaba hablar con Arisu, y que tenía tantas cosas que contarle desde la última vez que se comunicaron, que fue por teléfono, ya que ninguno de los dos tenía tiempo, así que como de costumbre se quedaban hablando hasta las dos de la mañana, cosas que la madre de Ippo ya le había regañado- ya hacía falta hablar contigo en persona, Arisu.
- Yo también he querido verte desde hace tiempo - Arisu fue a la caja a pagar el pan, con la señorita que extrañamente los miraba a Ippo y ella, una mirada rara que no sabía de qué se trataba. El chico y ella salieron de la panadería no sin antes de que él se despidiera de la chica del mostrador. - Te gusta la señorita. - se atrevió a soltar lo que había supuesto en esos segundos, mirando a Ippo con una sonrisa.
- ¡¿Que?! claro que no me gusta!! - solo fue cuestión de segundos para que el chico se pusiera rojísimo, a lo cual Arisu rio. Empezaron a hablar sobre un montón de cosas mientras la chica caminaba a su trabajo siendo seguida por Ippo, el cual obviamente no sabía ni en qué dirección iba, solo estaba concentrado en la plática. - Oye, por cierto, en una semana voy a boxear contra un extranjero muy famoso, es de rusia, quiero que me vayas a ver, le voy a ganar... estoy seguro. - aseguro con mucha confianza.
-Claro que voy a ir a verte, Ippo. y también estoy segura de que le vas a ganar, además, también estoy segurísima de que mi jefe me va a decir que te entreviste después de tu pelea. - sonrió - Ahora ya me tengo que ir, ¡nos vemos después, Ippo!
.
.
.
Arisu se encontraba en la oficina de su jefe, ya que la había mandado a llamar, estaba un poco nerviosa ya que no quería recibir un regaño o algo, ni siquiera le explico porque la llamo y ya la tenía esperando hace más de 5 minutos. Estaba rebotando su pie de arriba hacia abajo por lo impaciente que estaba, cuando en eso llego su jefe casi azotando la puerta.
- Quiero que entrevistes al ruso. - dijo apenas entro, con una carpeta en la mano, ni la miro, solo paso directo a su asiento que estaba del otro lado del escritorio del cual estaba recargada Arisu. - Makunouchi se enfrentará contra el gran lobo rojo de rusia. necesitamos capturar el momento, y obviamente vas a entrevistarlo, mi querida Arisu. - puso su cabeza encima de sus manos entrelazadas con los codos encima del escritorio, mirando a la chica, la cual estaba más que confundida.
- ¿Quién es ese? - preguntó la joven reportera confundida.
- ¿No sabes quién es? es famosísimo por su técnica del colmillo blanco.
-No, no sé de quien se trata, pero lo entrevistare de todas formas, solo dígame ¿No quiere que entreviste a Ippo? él es un gran boxeador conocido en todo Japón, el tal colmillo ni siquiera es conocido.
- ¡Es porque es obvio que el ruso va a ganar, querida! te lo dice alguien con experiencia como yo, el ruso va a ganar. Y aquí en FNBL noticias no entrevistamos a perdedores. - esas palabras hicieron enojar como nunca a Arisu, estaba hablando mal de su amigo, estaba diciéndole a Ippo perdedor. - ya hasta tengo pensado el título que le vas a poner "El lobo rojo le gana a boxeador japones en su propio territorio"
A Arisu le dio tanto coraje e impotencia que estaba a punto de explotar y contestarle a su jefe, pero se contuvo porque obviamente no se quería quedar sin trabajo. así que mejor salió de la oficina sin decir nada más que un " Esta bien, que tenga buen día"
.
.
.
Holaa, en serio perdón por no subir nada estás dos semanas, lo siento tanto, es que la verdad estuve muy ocupada estos días y tampoco me siento bien. Han estado pasando unas cosas y me va todo mal y estoy muy ocupada, pero estaba libre hoy así que aproveche para escribir.
Lo siento también por qué este capítulo es muy corto, pero es que ya es tarde y yo me duermo temprano, ya tengo mucho sueño y mañana tengo que ir a la escuela.
También perdón porq se supone que lo de Miyata y Arisu iba a ser como un tipo enemies to lover pero la verdad no me salió, y tengo preparadas tantas cosas que les van a encantar. Espero sigan leyendo y espero se encuentren muy bien.
Igual si alguien tiene alguna petición de la historia o alguna idea me la puede dar, o si algo no les parece pues dígame.
Y también la verdad no estoy poniendo los hechos del anime así concordantes con la historia porq la verdad ya casi no me acuerdo.En fin, tengo algo súper importante que contarles, el sábado fui a un evento de boxeo, no sé si les había comentado que mi hermano es boxeador y yo también era, pero hace meses lo deje porq ahora soy nadadora. El caso es q mi hermano peleó en ese evento, y como yo conozco al profe que realizó el evento y era mi amigazo, pues me dijo que si le podía apoyar con el equipo (caretas, guantes, etc.) Y que si se lo podía poner a los q iban a pelear, y pues había un boxeador GUAPISIMO y yo me puse bien nerviosa porq me gustó enseguida que lo ví, y todavía que el me sonrió, y era tan bonita su sonrisa, y su cabello café y AAA ES Q ERA SUPER GUAPO 😭 le quería hablar pero solo me tocó ponerle su careta sus guantes, estuve tan carca de él, y si le hable pero solo le pregunte si su careta la sentia bien puesta y me encantó porq nos mirábamos y el sonría y pues como yo no quería ser obvia me quedaba toda tiesa y sería. Pero en fin, ojalá verlo en otro evento. Y me faltó mencionar q no es de mi ciudad, así q cero oportunidad con él. 😓
GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
Miyata Ichiro - Volg Zangief
RomanceArisu es una periodista novata que es ascendida a la sección de deportes, especialmente en Boxeo profesional. Ahí conoce a Miyata Ichiro, un chico que realmente es atractivo, pero basto con que cruzarán palabras para que los dos se odiaran mutuamen...