5

186 19 12
                                    

El ruso sensible.

Arisu estaba en un conflicto con ella misma, su jefe le había pedido que entrevistara al contrincante de su amigo, al cual apoyaría, así que no sabía cómo decirle a Ippo que no lo iba a poder entrevistar a él, sino a su rival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arisu estaba en un conflicto con ella misma, su jefe le había pedido que entrevistara al contrincante de su amigo, al cual apoyaría, así que no sabía cómo decirle a Ippo que no lo iba a poder entrevistar a él, sino a su rival.   

Mientras caminaba tranquilamente hacia el metro de la ciudad para poder ir a descansar a su casa, a lo lejos vio al chico lindo de la bicicleta, lo recordaba perfectamente y ere él, al instante se formó una pequeña sonrisa en los labios de la chica, paro de caminar y solo se quedó viendo detenidamente a lo que el chico ruso hacía, él estaba tratando de hablar con la gente que se le cruzaba en el camino, parecía estar pidiendo indicaciones, ya que estaba señalando unos letreros del metro,  así que Arisu supuso que estaba perdido. Se acomodo el cabello y empezó a caminar a la dirección del chico que estaba a tan solo unos metros. Estando justo a unos pasos del chico quien todavía no se había percatado de la presencia de la chica por estar tratando de hablar con las demás personas, se detuvo nerviosa, ni siquiera sabía el nombre del chico o algo, se vería raro que le hablara ¿qué iba a decirle?

- Disculpe, señorita. - el ruso la llamo interrumpiendo sus pensamientos, y el nerviosismo de Arisu aumento aún más. 

-  hum? - ella apenas pudo balbucear algo antes de levantar la cabeza y mirarlo. Los dos se vieron a los ojos por unos segundos sin despegar la mirada del uno del otro, viéndose el ruso hizo una expresión que rápido la chica supo que él ya la había reconocido.

- Usted es la señorita de la otra vez - expreso el ruso un poco sorprendido. 

- Si! ¡y tú eres el de la bicicleta! - dijo la chica con falsa sorpresa, fingiendo que no lo había reconocido desde unos metros atrás. - Wow, que coincidencia. 

- Señorita, me encuentro perdido, no sé cómo leer los letreros así que no puedo llegar a casa, ¿podría ayudarme? - el tierno chico empezó a contarle a Arisu como es que había venido con un acompañante, pero entre tanta gente lo había perdido y también le conto que desde hace rato estaba pidiendo ayuda para leer los letreros, pero nadie le podía ayudar, lo que hizo que Arisu se disculpara con él, estaba apenada porque nadie se había detenido si quiera a decirle algo o brindarle ayuda. Arisu estaba encantada con el bonito acento del chico, y también de cómo se expresaba, le causaba ternura que no pudiera pronunciar algunas palabras. La chica gustosa acepto brindarle ayuda al ruso, hasta que se dio cuenta de algo... no sabía su nombre. 

- ¿Como te llamas? - le pregunto curiosa.

- oh, claro! no me había presentado, que descortés soy, lo siento - hizo unas dos reverencias apenado. - Me llamo Volg Zangief ¿y usted como se llama, señorita? - pregunto realmente apenado por no haber preguntado antes, pero con esa sonrisa que lo caracterizaba. 

-Volg, que bonito nombre - bonito como tu - soy Arisu Suzuki. Y no es necesario que me hables formalmente. - le sonrió. 

Volg halago a Arisu por su lindo nombre y los dos empezaron a caminar hacia las escaleras para bajar a la parte donde vendría el tren, descubrieron que viven casi cerca, por eso se encontraron el otro día y chocaron. Empezaron a hablar sobre un par de cosas y sobre como Volg vino a Japón con su madre, ya que estaba enferma porque en Rusia siempre los inviernos llegaban a menos veinte grados. 

Bajaron del tren y fueron caminando por la calle que los llevaría a sus casas, estaban conversando animadamente, mientras reían, hasta que Volg saco el tema de que vino de Rusia para hacerse boxeador, ahí le cayó un balde de agua fría a Arisu ¿Volg era al colmillo blanco? ¿Él era el que se enfrentaría con su amigo?  dejo de caminar de repente, y se sumergió en sus pensamientos con expresión en el rostro de angustia y a la vez sorpresa. Angustia porque Volg era la fuente que entrevistaría y además porque después de conocerlo quería apoyarlo en el ring, pero no podía dejar a su amigo, así que ahora está pensando en cómo decirle a Volg que ella va a asistir a su próxima pelea, pero va a estar apoyando a Ippo. Y sorpresa porque en todo este rato que llevaba hablando con Volg jamás se la paso por la mente que el sería el colmillo blanco.   

¡Pues claro! todo concordaba, ahora todo tenía sentido. Su jefe dijo que el boxeador era un ruso. Se hubiera dado cuenta antes.

- ¿te encuentras bien, Arisu? - Dijo Volg, otra vez, sacandola de sus pensamientos.

- sí, estoy bien, solo me acorde que debía llevar pan a casa, pero luego compro- sonrió como si nada hubiera pasado, decidió no decirle, ya que apenas se conocieron, sería algo raro tantas coincidencias. - Mi casa queda del otro lado del vecindario, por allá - señalo - así que creo que aquí nos despedimos, ¡nos vemos luego, Volg! - hizo una reverencia y se dio la vuelta para empezar a retirarse.

- ¡nos vemos, Arisu! - se despidió agitando la mano, viendo como la chica se iba dando brinquitos como una niña, y también con el hermoso atardecer de fondo a la chica. - que amable... - Volg sonrió recordando todas las risas de Arisu. - ojalá nos volvamos a ver. 

(...)

RESIDENCIA ZANGIEF.

Volg llegando a su casa, abrió la puerta haciendo e indicándole a su mamá que ya había llegado la cual estaba en la cocina haciendo la cena para ella y su hermoso hijo. La cena era su comida favorita... la sopa calientita preparada por ella.  

- Volg, hijo, ¿por qué llegas tan tarde? la cena ya está lista. - dijo su mamá con su delicada voz femenina, sonriendo mientras sus ojos se cerraban debido a la sonrisa. 

Para volg era un gran alivio y le reconfortaba su corazón saber que al llegar a casita su mamá estuviera ahí para él, sana y cálida, esperándolo con la cena que tanto le gustaba.

"Es un gran alivio para mi saber que cuando llegue a casa ya no vas a estar postrada en cama enferma, que ya voy a poder verte sonreír sin lágrimas en los ojos, es un gran descanso para mi alma saber que estas bien, mamá."

Pensó volg al ver a su mamá sonriendo. 

.

.

.

 AYUDA 😭 me hice llorar yo misma con lo que dijo Volg al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 AYUDA 😭 me hice llorar yo misma con lo que dijo Volg al final.
Volgsito te amo <3

Cómo están gente? Yo súper bien la verdad, está semana estoy relajada y me siento feliz.

Les gustaría que hiciera alguna aparición especial o algún cameo de algún otra personaje? Cómo de Ricardo Martinez o de Sendo o algo así. Díganme.
No sé olviden de dejar comentarios porq la verdad ustedes me animan mucho para seguir escribiendo, los quiero!

GRACIAS POR LEER!

Miyata Ichiro - Volg ZangiefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora