1

298 24 21
                                    

ENTREVISTA.

Gimnasio Kamogawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gimnasio Kamogawa.

Arisu estaba muy nerviosa de entrevistar al boxeador al que tanto admiraba, pero también le daba un poco de miedo, no quería cometer ningún error y quedar mal enfrente de su cara. Miyata a la vista de Arisu era alguien serio, bastante maduro y aterrador. Sudando un poco de las manos por el nerviosismo, agarró la manija de la puerta, tragó saliva y abrió la puerta.

Era un gimnasio bastante grande, con costales a los lados, el ring en medio de la gran habitación, espejos para sombras, y entre otras cosas más que Arisu pudo divisar cuando entro. Vio a unos cuantos hombres ocupados pegandoles a los costales, saltando la cuerda o en el ring haciendo adbominales, pero nadie se había dado cuenta que ella había entrado, no sabía que hacer exactamente.

- ¡Hola, señorita! - Arisu volteo, y a su lado habia un chico tierno sonriéndole, era bajo pero unos centímetros más alto que ella, tenía el cabello desordenado y unos ojos grandes. - ¿Está perdida? Le puedo ayudar. - Seguía sonriendo.

-Ah, ¡Claro! Estoy buscando a Miyata Ichiro, tengo una cita con él para entrevistarlo. - Le devolvió la sonrisa al chico amable.

-¿Miyata? El no está aquí, pero si quiere lo puede esperar, no tardará mucho en llegar... Seguro debe estar corriendo afuera.

Arisu decidió esperar, mientras ella y el chico estaban hablando de varias cosas, descubrió que se llamaba Ippo Makunouchi, con razón se le hacía conocido, si es el novato del año. Entre más hablaba con Ippo más se volvían cercanos, y sobre todo, pudo ver cuánto ippo amaba el boxeo. Hablando sobre muchas cosas, incluso le llamaron la atención a Ippo por andar de "Holgazán", pero eso a él no le importó y siguió hablando con Arisu. A pesar de que llevaban unos minutos conociéndose, ya le había agarrado un poco de confianza a Makunouchi, al igual que él a ella.

-La primera vez que llegué aquí tuve que enfrentar a Miyata en un sparring, fue emocionante.

- Seguro le ganaste-

- ¿Por alguien como Makunouchi me ganaría? -impuso seriamente, con la respiración agitada de tanto correr.

- ¡Miyata! Lo siento - Ippo se levantó de dónde estaba sentado y empezó a hacer muchas reverencias para disculparse con Miyata por quien sabe que- Ésta agradable señorita viene a hacerte una entrevista. - señaló a Arisu.

Wow. Miyata se ve mucho mejor en persona, es muy alto y sus facciones de la cara son mucho más definidas, me encanta.
Pensó arisu.

-Hola, mucho gusto. Soy Arisu Suzuki, vengo de FNBL noticias. - hizo una reverencia.

Ahg, otra vez una entrevista.
Miyata pensó que sería una de las tantas entrevistas dónde tiene que responder las típicas preguntas que ya había respondido cientos de veces, cómo el típico: ¿Cómo se interesó en el Boxeo? ¿Que es lo que más le gusta del Boxeo? Bla bla bla, entre otras cosas repetitivas que ya lo tenían harto. Pero está vez no sería así, oh no... Miyata no sabía en lo que se estaba metiendo.

Miyata Ichiro - Volg ZangiefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora