>) >) >)-¡Abuela, Nataya dice que la abuela la quieres más a ella¡-grita un pequeño na'vi con características de agua.
Corre hasta las piernas de su abuela y las abraza haciendo puchero.
-¡Abuela¡ ¿me quieres más que a Mo'ek sierto?-llega rápidamente una más pequeña na'vi con características de bosque más dominantes.
-Mis dos angelitos, yo los quiero muchísimo a ambos-dice una mujer grande con características de el agua-¿Les digo un secreto?- los pequeños asienten con rapidez tapándose la boca inocentes-A ustedes los quiero más que a su abuelo.
Ambos niños sueltas recitas que tratan de tapar y se miran cómplices.
-¿Cómo que más que a mi?-aparece un na'vi con características de el bosque, se ve ya de edad avanzada-Pequeños rufianes, me quieren quitar a su abuela.
Ambos pequeños corren hasta él.
-¡Abuelo, la abuela no dijo eso, nosotros también te queremos!-dicen al unísono los pequeños.
-Hola mamá y papá ¿como están?-llega una na'vi adulta con características de el bosque de la mano de su pareja de el bosque.
-Bien cielo, es tu abuelo que ya no puede pararse pero yo estoy como nueva-se burla la mujer.
-Naet no la escuches, se está volviendo loca cada día ¿como está el clan?- se aserca el abuelo antes de que su pareja lo siga difamando frente a su hija y nietos.
-El clan está muy bien, la Tía Kiri fue con nosotros esta vez para ver que todos estuviéramos bien-contesta riendo de sus padres.
-Otoyen hijo ¿como estas?-pregunta la abuela en dirección a la pareja de su hija.
-Señor Neteyam, Señora Mae, estoy muy bien y me alegra que estén bien también-saluda el na'vi Omaticaya.
Naet fué a visitar al clan Omaticaya y conoció a Otoyen, se convirtieron en pareja tiempo despues. Tuvieron a dos pequeños hijos llamados Nataya y Mo'ek.
Ellos viven en el bosque, pero seguido van de visita con los abuelos.
-Hay no, ya viene ese viejo-se queja la abuela Mae.
-¡Anciana! ¿por que no me avisas que vinieron mi sobrina y los pequeños?-llega un viejo na'vi-Solo los acaparas.
-¡Abuelo Aonung!-saludan con felicidad los pequeños.
-Es verdad, nos enteramos hasta después de un tiempo que llegan-llegan dos viejos más.
-Tía Tsireya, Tío Loak. Me alegra ver que están bien-saluda Naet alegre-¿Y la tia Tuk?
-Se fue de viaje para visitar los clanes- contesta Loak con una sonrisa suave.
-Deveria haber ido con ella y dejar a este viejo aquí-le susurra a sus nietos Mae.
-Yo soy quien quiere alejarse de ti aunque sea un minuto anciana-se queja Neteyam.
Todos los presentes saben el gran amor y cariño que se tienen Mae y Neteyam, pero desde que se volvieron viejos comenzaron a bromear inocentemente con que ya no se soportaban, aunque era todo lo contrario.
-Cuando mi sobrina Lireak venga, le diré como me estas tratando viejo. Ella te dejará de querer-amenaza Mae con acusar a su pareja con la hija de Tsireya y Loak.
-Sabes que Lireak me quiere más a mi que a ti anciana loca.
Ambos se miraban con evidente molestia, pero unieron sus manos con cariño y no se soltaron durante todo el tiempo.
Los viejos Mae y Neteyam disfrutaron la visita/reunión de la familia presente.
Los viejos Aonung, Tsireya y Loak, con su joven sobrina Naet y sus pequeños hijos. Aunque se veían muy seguido en reuniones donde toda la gran familia se juntaba, apreciaban cada pequeña visita como si no se hubieran visto en mucho tiempo.
Solo quedaba disfrutar de la familia que habían formado con cariño.
>) >) >)
Este es el final final completamente de este fanfic.
Espero les haya gustado este pequeño Epílogo.
Se que el capítulo final y el Epílogo son mucho más cortos que los capítulos anteriores, pero me siento muy cómoda con ello.
En fin, les doy un inmenso abrazo y las gracias por seguir esta historia hasta aquí.
Les pido disculpas por las incoherencias, mala ortografía u otros horrores que haya hecho y no me di cuenta. Soy una escritora principiante pero me esforzaré por mejorar más en el futuro.
De nuevo les doy las gracias por llegar hasta aquí y en un inicio darle una oportunidad a esta novela.
Sin más, les digo hasta la próxima.
-Bibi
ESTÁS LEYENDO
Maekty'ri
Fanfiction-¿Por que estas tan apurado en aprender el lenguaje de señas? -Porque... quiero poder hablar con ella. [TERMINADA] [¿Me la rifé verdad? Si con esa introducción hasta a mi me dan ganas de escribir JAJAJA] Este fanfic es originalmente mio, basado en A...