3

1.5K 112 11
                                    


>) >) >)

Maekty'ri pov's

Todo es un descontrol esta noche.

Loak esta desaparecido desde temprano en la tarde. Y es por culpa de mi hermano.

El y sus amigos trataron de hacerle una broma dejándolo en mar abierto solo. Y el no a vuelto.

El mar abierto es muy peligroso cuando estamos solos, incluso en grupo es de andar con cuidado por las criaturas en el.

Se mando a un grupo pequeño para buscarlo, ya es de noche y todos estamos de los nervios.

El grupo enviado se encontró con Loak que ya venía de regreso a la playa.

El llegó sólo. Se me hace extraño.

Está mi familia y yo esperando a que Loak y los Sully se asercaran a donde estábamos.

Jake al llegar y ver a su hijo lo inspeccionó rápidamente para luego mostrarse furioso, su madre también al acercarse le dio una vuelta bruscamente para verlo.

-De donde saco la fuerza para no sacarle los ojos a mi hijo- lo regaña ella para alejarse y tratar de calmarse.

-No, es culpa de mi hijo. El sabía que no debía sacarlo del arrecife - mi padre hace que Aonung se arrodille en forma de pedir perdón.

-No, es mi culpa. Aonung no quería pero yo insistí- contesta Loak.

-¿Es eso cierto?- pregunta mi padre sin creerle. Aonung asiente dudoso.

-Yo me encargo de este- dice Jake, para llevarse del brazo a Loak.

Todos nos vamos en silencio a casa. Se que la culpa si fue de Aonung, pero no entiendo por que Loak se hecho la culpa.

Al llegar a casa, ninguno de la familia le dirigía una palabra a Aonung.

Y parecía que nadie diría nada, así que tomé yo misma a mi hermano de la oreja y lo alejé de la casa para hablar con el seriamente.

El se quejaba de que le dolía por como lo jalaba, lo solté bruscamente y este calló sentado en la arena.

-¿Hermano, en que estabas pensando?- le digo acelerada.

El solo se quedó callado mirándome.

-¿Sabes lo que pudo haber pasado? Ese niño pudo morir ahí afuera, alguna bestia se lo pudo haber comido de un bocado.

El me mira deprimido desde su lugar mientras me ve hacia arriba.

-Se supone que eres mayor que yo, pero no actúas como tal. Actúas como un niño mimado y estúpido.

El deja salir algunas lágrimas de sus ojos, noto que trata de evitar que las vea. Pero lo noto.

Me siento frente a él en la arena. Esta oscuro pero gracias a la luz de la luna que está muy brillante hoy, se puede ver claramente.

-El pudo morir, y su muerte sería culpa tuya nada más. Su sangre estaría en tus manos y tu conciencia por siempre. Le habrías quitado un hijo y un hermano a su familia.

El comienza a llorar sin tratar de ocultarlo.

-Se que estuvo mal, pero no lo hice con esa intención. Solo era una broma, de verdad que esperaba que el volviera molesto a la playa y me reiría un poco- decía mientras con sus manos trataba de quitar sus lagrimas-No quería que pasara nada así de malo.

Tomo sus manos y las alejo de su cara, se estaba tallando demasiado fuerte. Con mis manos limpie sus lágrimas y mantuve mis manos en sus mejillas tratando de que se calmara un poco.

Maekty'riDonde viven las historias. Descúbrelo ahora