Un dia Normal en la familia Karasu.....
07:00 AM.
La pareja de esposos se encontraba recostada durmiendo placidamente en la cama matrimonial,el mayor tenia abrazado por la cintura a su esposo,quien parecia tener rastros de ojeras apesar de estar durmiendo.
*BUAH BUAH*
El desgarrador llanto de un bebe se hizo presente en la habitacion causando que la pareja se removiera de su posicion,el primero en pararse fue el menor quien de inmediato se dirigio hacia la habitacion del pequeño.
Hio tenia apenas un año de nacido y aun asi,lloraba demasiado incluso mas que cuando habia nacido,el pequeño era una de las causas mas factibles por las cuales el no dormia mucho,amaba a su hijo pero necesitaba dormir.
09:00 AM.
Tabito era quien mayormente se la pasaba trabajando en su oficina,mientras que hiori se la pasaba en casa cuidando de sus hijos y jugando videojuegos,por que si seguia jugando,aunque claro con sus hijos presentes.
Aunque suene raro su hijo mas pequeño dormia mas de dia que de noche,no entendia por que era eso,pero segun el medico eso solia ocurrir no era algo de lo que preocuparse.
11:00 AM.
En la rutina de hiori a las 11:am,estaba el inicio de cocinar,le habia costado mucho aprender a hacerlo,pero con ayuda de la familia de su esposo sobre todo su cuñada y suegra,habia aprendido facilmente a hacerlo.
Los pequeños mas grandes estaban con el en la cocina jugando a un sector alejado de el que daba hacia la sala,mientras que el hijo menor por fin lograba dormir en su habitacion.
Por lo tanto el se ocupaba de preparar el almuerzo para cuando el mayor llegara,ya que su turno de trabajo terminaba a las horas del mediodia.
12:30 AM.
-¿Como estuvo tu mañana?-pregunto Tabito observando a su esposo.
-Bien-afirmo-¿el trabajo?-pregunto.
-Bien-respondio tambien.
A las 12:30 Pm el esposo ya se encontraba en casa almorzando junto a el menor,el siempre solia llegar temprano ya que llegaba con demasiada hambre,y eso que se aseguraba de desayunar y comer algo en el trabajo.
-¿Salimos en la tarde?-pregunto el mayor.-llevemos a los niños al parque-sugirio.
-Buena idea-comento el menor.
04:00 PM
Antes de llevar a los niños al parque habian tomado una siesta de dos horas,dormian generalmente desde las 1 hasta las 3 de la tarde,amaban tomar siestas largas ya que muy pocas veces se daba la oportunidad.Recien ya estaban despabilados y listos a las 4 de la tarde asi que a esa hora salian de la casa rumbo al paque.
A el hijo mas grande de 5 años,le encantaba jugar con su padre a la pelota asi que se detenian un rato en la cancha de alli y jugaban,el menor mientras tanto se quedaba con el otro pequeño y su hijo mas chico en brazos observandoles con diversion.
Un dia normal en la familia karasu,era esto,estar siempre juntos y disfrutar de los buenos momentos.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗘𝗦━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊
Fanfiction❝Por que todas las familias eran diferentes y las de ellos no eran la excepcion..❞ - -Ships Incluidos en la Historia. -Kunichigi. -Tabiori. -Kaisagi. -RinxBachira. -Nagireo. -Ryusae Aclaraciones: -Contenido chico x chico. -Mpreg(Embarazo Masculino)...