|𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬|(𝐊𝐔𝐍𝐈𝐆𝐀𝐌𝐈 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘)

746 64 36
                                    

Cuando Hyoma y Rensuke se habian conocido pensaron que solamente habria entre ellos una bonita amistad,el inicio de su relacion de dio cuando el menor estaba siendo molestado por su apariencia,la mayoria solian decirle que lucia bastante femenino y eso a el le molestaba bastante.

-Gracias por defenderme.-le agradecio al miuchacho de cabellos naranjas que interfirio en la discusion.

-De nada-le sonrio el mayor-¿a que curso iras?-pregunto curioso.

-Soy recien llegado-explic-estoy en primer año-dijo.

-Oh que lastima-sonrio apenado-yo estoy en tercero,pero nos veremos seguido de seguro-comento,el asintio.

-Eso espero-sonrio el menor,definitivamente queria verle de nuevo.

Chigiri y Kunigami para sorpresa de ambos compartian conocidos cercanos o al menos algunos,el era demasiado cercano a jinpachi yoichi que iba a su mismo curso,y a su vez kunigami era cercano al mayor de los hermanos de la misma familia Gin,entre e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chigiri y Kunigami para sorpresa de ambos compartian conocidos cercanos o al menos algunos,el era demasiado cercano a jinpachi yoichi que iba a su mismo curso,y a su vez kunigami era cercano al mayor de los hermanos de la misma familia Gin,entre ellos junto con el menor eran cercanos.

-Gracias por dejarme sentar con ustedes-le dijo chigiri sonriendoles.

-De nada-sonrio yoichi-ellos son mis hermanos-los señalo a ambos hermanos al lado del pelinaranja.

-Un gusto-sonrio.

-Igual-sonrio meguru.

-y el es Kunigami,va a tercero con gin-dijo señalandole,este asintio.

-Si ya nos conocemos-sonrio chigiri.

Ambos se habian hecho mucho mas cercanos despues de saber que compartian amistades en comun,eso les daria chance de pasar mas tiempo juntos.

El primero en descubrir los sentimientos romanticos hacia el otro fue chigiri,todo comenzo cuando kunigami comenzo a tener pequeños gestos que para el resultaron lindos y caballerosos,eso causaba que el corazon de chigiri latiera con suma fuerza,n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primero en descubrir los sentimientos romanticos hacia el otro fue chigiri,todo comenzo cuando kunigami comenzo a tener pequeños gestos que para el resultaron lindos y caballerosos,eso causaba que el corazon de chigiri latiera con suma fuerza,no podia sacarselo de la cabeza,por mas que lo intentara.

𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗘𝗦━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora