Habia distintas historias de amor,algunas mas cliches que otras,algunas mas lindas que otras o algunas que simplemente eran increibles.
La historia de Amor de Nagi Seishiro y Reo Mikage habia comenzado hace muchos años,cuando ambos cursaban la escuela secundaria,reo era un joven que se dedicaba a estudiar para obtener una especialidad en empresas e ingresar una buena universidad,mientras tanto Nagi era un chico que a pesar de ser flojo y pocas ganas de estudiar se dedicaba de lleno el futbol,era lo unico que le gustaba de aquella tan lujosa academia.
Todo comenzo cuando reo choco con nagi por primera vez en el pasillo,este de inmediato lo habia ayudado a ponerse de pie.
-Disculpa no vi por donde caminaba-le dijo el mayor apenado.
-Esta bien-sonrio reo.
Ambos iban a la misma clase pero ninguno se habia percatado de la presencia del otro hasta aquel momento,en ese entonces se hicieron amigos cercanos.
Reo estaba sorprendido del hecho de que a nagi no parecia interesarle en lo absoluto,si el era millonario,si tenia un apellido,cada vez que lo veia y se cruzaban,charlaban como si fueran dos simples personas comunes y corrientes,sin prejuicios ni nada de por medio.
Desde ese momento reo supo que lo veia como algo mas que un simple mejor amigo,o compañero,supo que le atraia de todas las maneras posibles y que queria estar con el por el resto de su vida.
Cuando se declaro a Nagi,confesandole lo que sentia,el se quedo estatico con una expresion de sorpresa en el rostro,el silencio resulto tan incomodo para reo que penso que estaba por ser rechazado,sin embargo se sorprendio mucho al ver a nagi avergonzado rascandose la nuca.
-Vaya parece que no era el unico-comento con verguenza,el menor lo observo sorprendido.
-¿El unico?-pregunto con sorpresa.
-Si-afirmo-pense que era el unico que sentia esto,pero estoy feliz de saber que no-fue lo unico que dijo.
Los ojos de reo se crystalizaron al instante como si estuviese apunto de llorar,para luego rapidamente abrazar al mayor,quien se quedo unos segundos confundido pero devolvio el gesto rodeando su cintura.
Estaba feliz,sus sentimientos eran correspondidos.
Su primera cita fue en la casa de nagi,este no vivia con sus padres asi que tenian la casa para ellos solos,por supuesto no hicieron mucho solo mirar peliculas y comer alguna que otra cosa que reo habia comprado,para muchos una cita aburrida pero para el la mejor cita del mundo.
-Me la pase bien-le dijo a la hora de despedirse.
-Lamento que no hayamos salido-se disculpo nagi,el sonrio.
-No pasa nada-nego-tendremos mucho tiempo para salir-le dijo,el asintio.
-Te prometo que nuestras citas seran mucho mejores-le aseguro,el sonrio.
-Te tomo la palabra-le sonrio.
Cuando ya habian cumplido la mayoria de años en su noviazgo,reo habia sorprendido por una impactante noticia,que estaba en la dulce espera,esto le habia tomado completamente por sorpresa ya que no se lo esperaba.
Sin embargo el estaba casi convencido de que el aceptaria la noticia,por supuesto era conciente de lo mucho que su novio lo amaba y lo mucho que el tambien lo amaba,esta noticia no seria un obstasculo para ellos,todo lo contrario.
Sin esperar luego de la consulta se dirigio directamente hacia la casa del mayor,el ansiaba contarle la noticia.
Apenas llego a su hogar fue recibido por el mayor quien de inmediato lo abrazo,habia tenido un dia desastroso y lo unico que queria era estar todo el dia con el.
Sin embargo lo que reo no se esperaba era que el mayor estaba bastante apresurado para que tuviera intimidad,por esa razon terminaron en el suelo,el mayor acorrandolo y sosteniendo sus muñecas,compartian un profundo beso,que hacia que ambos explusaran gemidos.
Reo rapidamente antes de que la situacion subiera de tono aun mas,de lo que ya estaba por supuesto lo aparto.
-¡ESTOY EMBARAZADO!-exclamo luego de que el mayor cayera al suelo dandose un golpe.
-¿Que?-pregunto sorprendido.
-Que estoy esperando un bebe-comento reo con una sonrisa.
Nagi se puso de pie anonadado ante la confesion,para luego de imprevisto desmayarse y caer al suelo.
-¡¡¡SANTO CIELO NAGI!!!-exclamo reo preocupado al ver a su novio en el piso.
La historia de amor de Reo y Nagi,era una de las historias mas cliches pero a la vez romanticas y con sus toques de humor,aunque claro ambos eran asi.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗘𝗦━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊
Fanfiction❝Por que todas las familias eran diferentes y las de ellos no eran la excepcion..❞ - -Ships Incluidos en la Historia. -Kunichigi. -Tabiori. -Kaisagi. -RinxBachira. -Nagireo. -Ryusae Aclaraciones: -Contenido chico x chico. -Mpreg(Embarazo Masculino)...