"Regreso"

42 0 0
                                    


Kylo, el gato naranja del laboratorio, no sabía qué estaban mirando los señores altos con bata blanca, que miraban fijamente a través de un cristal enorme. Estaba en una sala muy blanca, con muchos botones. A Kylo le interesaba, así que se subió a aquella mesa que tenía muchos botones donde podía mirar mejor por el cristal.

Al otro lado vio un pasillo larguísimo que tenía una cola de gente atrás, delante de ellos unas vías con un cohete en horizontal. El cohete abrió una compuerta que no se veía al principio y se metieron dos personas muy emocionadas después de pasar una tarjeta sobre una pantalla de al lado de la puerta.

-Aquellas personas visten raro -pensó Kylo.

Su "outfit" era muy extraño, nada que ver con lo que veía Kylo por la calle. Uno tenía unas gafas negras y una chaqueta de cuero roja con hombreras. La otra persona tenía el pelo muy grande y redondo, era como un casco gigante hecho de pelo.

-Vamos de nuevo a la mejor época!!! - gritaba emocionado el de la chaqueta

Cerraron las compuertas y en unos segundos el cohete avanzó rápidamente hasta el punto de desaparecer. Kylo se sorprendió, miró donde el cohete estaba en el principio, pero el cohete seguía allí, pero acababa de irse, como seguía allí?

En ese momento, Kylo decidió montarse en el siguiente viaje, así que como pudo entró en la nave. Allí había una anciana vestida con ropa vieja y marrón, tenía un sombrero de punta y llevaba consigo una flecha extraña con la punta dorada.

El transporte tembló brevemente cuando arrancó y salió disparado a la superficie por una rampa. Kylo veía a la señora sorprendida de que había un gato en su viaje, pero no le importo mucho. A través del cristal de la nave veía toda la ciudad, su ciudad Kepo, una ciudad muy futurista y de neón. Estaban volando muy alto.

De repente, el cohete aceleró a una velocidad vertiginosa y se abrió una especie de campo de fuerza delante de la nave. Kylo, desde la ventana, vio pasar la ciudad. ¡Y el mar! ¡Y Tokio! ¡Y otra vez mar! ¡Y otra vez la ciudad!

Kylo estuvo viendo paisajes de todo el mundo en unos pocos segundos, hasta que no podía ver nada más porque iba demasiado rápido, en unos momentos no se veía nada por la ventana, era todo negro*

Kylo estuvo viendo paisajes de todo el mundo en unos pocos segundos, hasta que no podía ver nada más porque iba demasiado rápido, en unos momentos no se veía nada por la ventana, era todo negro*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente, la nave bajó la velocidad y aterrizó en un prado con un pequeño pueblo de casas de madera, nada parecido a Kepo. La señora salió rápidamente y fue a clavarle la flecha a la primera persona que vio, a Kylo no le importó, bajó de la nave para sentir la hierba en sus patas. En sus patas hubo una especie de luz rosada por un momento, la sensación de hierba no duró mucho, una chica que huía de la anciana se tropezó con el gato. Kylo se enfadó y subió a la nave de un salto.

El cohete cerró las compuertas y volvió a despegar, esta vez se sintió un poco más lento*, la nave se metió por un tubo y volvió al mismo pasillo del principio. Kylo salió del cohete y le observaban todos los humanos.

-Qué mono que está así!- dijo una señora que había en la cola.

-¿Está solo el gato? ¿No hay nadie más?- dijo otro señor

Kylo maulló como si nada, y al hacerlo le salió una pequeña llama de la boca. Todos se sorprendieron, incluido Kylo. Al sorprenderse dio un salto que hizo que se le cayese algo de la cabeza, un gorro de punta, muy parecido al de la señora de la flecha. Y también se dio cuenta de que llevaba una especie de capa.

 Y también se dio cuenta de que llevaba una especie de capa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejando el sombrero atrás, Kylo salió corriendo asustado. En su carrera hacia la salida más cercana, un par de señores con bata intentaron atraparle. Kylo consiguió salir rápidamente, se subió al tejado de una casa usando sus habilidades gatunas y descansó allí toda la noche.

A la mañana siguiente, cuando despertó, le faltaban las fuerzas para levantarse y tenía mucha hambre. Vio que estaba en una cama muy cómoda. Un señor con un bigote enorme salió de la casa, puso un plato de comida al lado de Kylo y se sentó en el suelo, sin dudarlo, el gato se puso a comer. Mientras comía, el señor le puso un gorro en la cabeza, el que había perdido la noche pasada.

-Creo que esto es tuyo- dijo el señor sonriendo

~meoooooooowwww~

Kylo salió corriendo después de comer, no volvió a ver a ese amable hombre.

1 *Desde el punto de vista de una persona de la superficie, habría visto la nave ir rápidamente hacia delante, luego volver a verla más rápido desde donde vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1 *Desde el punto de vista de una persona de la superficie, habría visto la nave ir rápidamente hacia delante, luego volver a verla más rápido desde donde vino. Luego una línea de luz pasar muy rápido, y finalmente la desaparición del cohete. Esto pasa porque la nave ha viajado rápidamente dando vueltas al mundo hasta llegar a la velocidad de la luz y superarla.

2 *la nave va a un 99% la velocidad de la luz, mientras que antes la superó

Stray KepoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora