La noche de aquel día decidieron dormir en una casa que normalmente estaba habitada, pero no había nadie, entonces se colaron. B.O.B. encendió el televisor y se acomodó al lado del gato. La tele anunciaba cosas que no interesaban como perfumes o coches, pero más tarde, había un titular que decía "comunicado del presidente en directo", allí salía la imagen del señor rubio hablando en un atril, detrás de él había un ejército de hombres serios:
¡Me han robado! No sé quién lo ha hecho, pero haré algo sin duda al respecto y no pararé hasta que se me devuelva lo que es mío. ¡¡¡Soldados!!!
Los soldados de atrás se armaron en los brazos un fusil que tenían en su espalda a la vez y empezaron a disparar, la cámara se rompió y dejó la pantalla del televisor sin señal, solamente se veían líneas de colores y unas letras que ponían "no signal".
Kylo miró por la ventana y vio un ejército rodeando el edificio de aquel señor, lentamente avanzaban por las calles y disparaban a todo lo que se le cruzase. Él sabía que había causado esto, pero no le gustaba la idea de devolver las cosas robadas. Se tomó la libertad de descansar y pensarlo más tarde.
Aquel día en la tele se anunciaba que los habitantes de Kepo se rebelaban contra la corrupción del presidente, algunos soldados de la armada de este se rebelaron contra su líder junto a la gente de Kepo. Kylo le importaba bien poco.
A la semana siguiente, al mirar por la ventana, la ciudad estaba destrozada y hecha un asco. A Kylo y B.O.B. le recordaba al lugar donde se conocieron. Las luces parpadeaban, había tensión en el ambiente, los cristales de las tiendas estaban rotos, había grafitis contra la corrupción, etc. En el televisor anunciaban que había pasado en esta última semana. Los habitantes luchaban contra los policías y soldados, les tiraban piedras y botellas, incendiaban basura, rompían los cristales del edificio y afortunadamente salían vivos de aquello, algunos no. También comunicaban que el alcalde de la ciudad vecina, el hermano del señor rubio, al que llamaban Ronald Trampas, había prestado ayuda militar a su hermano para conseguir su objetivo. Kylo se sentía culpable viendo las noticias, pero era muy vago para hacer algo.
Hasta que decidió hacer algo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kepo
Science FictionEsta es la historia de un gato hechicero que consiguió sus poderes mediante un error en una máquina del tiempo que hizo que Kylo se volviese mago. Desde ese entonces roba pero las cosas le salieron mal cuando robó a un presidente corrupto